|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CSC del Samsung Galaxy Note de ORANGE
El mismo día que recibí mi Note saltó la actualización a ICS. Por lo que como venía com más de media carga me decidí a directamente flashear a la versión LPY alemana que acababa de salir y cambiar el CSC a DBT para futuras actualizaciones ya que parecen ser los primeros en recibirlas.
Flasheé y cambié el CSC tan rápido que no me apunté el CSC que venía de fábrica, mi Note es de Orange, he podido leer por el foro el CSC que llevan los de Movistar "branded" (XEC), los comprados en The Phone House (PHE), y los libres de España (FOP). Pero no he podido encontrar cual es el CSC de Orange España... Estoy casi seguro (solo lo encendí para mirar la batería que quedaba)que el Note me venía "unbranded", sin ninguna personalización del software por parte de Orange. Si es así, ¿el CSC será FOP como los libres españoles? Me interesa por si algún dia debo cambiarlo otra vez para llevarlo al SAT... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sigo con la curiosidad... ¿Alguien lo sabe? ¿cual es el csc de orange para el note? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
El csc q buscas es AMN o por lo menos es el q le sale en el note de orange a mi mujer. Una preguntilla cyando lo consulto me sale eso. Pero para cambiarlo que tengo q editarlo y ya esta pk cuando lo pulso no sale ningun desplegable ni nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||