|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla samsung galaxy 2 con raja,alguna solucion????
pues lo que pone en el titulo,ni se me ha caido ni nada,simplemente le ha salido una raja en la parte del boton de retroceso,no impide para nada la vision de la pantalla,el tactil funciona bien.
ahora estoy en un dilema,cuando puede costar arreglar la pantalla???en garantia no lo cogeran ni de coña,a pesar de que ha sido sola,sin ningun tipo de golpe ni nada,supongo. acabo permanencia este mismo mes,mereceria la pena venderlo e ir a por el galaxy s 3??? espero vuestras respuestas y si al alguien le ha pasado alguna solucion,gracas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos bro a mi criterio te diría es que te resulta mas fácil porque el s2 tiene buen hardware que tranquilamente tiene para un año mas eso es un pro, los contras del s2 es mas por parte de samsung que es la decide si actualiza si o no a las siguientes versiones de android otra contra que a mi me haría pensarlo es la cámara la del s3 que aunque no es de mayor resolución es mas rápida y da nuevas opciones, asi que mi consejo es mira a ti que te conviene que hace que te inclines mas hacia un lado o el otro y por supuesto si tienes el dinero pues el problema viene en que si te significa una mejora realmente el cambiar al s3 en tu uso diario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, lo pensaré y echaré números....
Si quisiera reparar la pantalla, donde lo llevarías, servicio técnico, the Phone hause, tienda Vodafone???? No sabréis de alguien que cambie la pantalla y salga económico??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||