|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la normal, puedes elegir resolusion y demas, la de ray es la que ha puesto juli mas para arriba que segun dicen,( yo no la he probado aun) da mejor resolusion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El noled lo e probado y no me acaba de convencer. Conoces otro? gracias y buenos dias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me dura muchisimo menos la batería... en compración con la v5... porque??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para el cambio de tarjeta sim te aconsejo que compres cerberus, es de pago (3euros) y te vale para 5 cacharros.
Para lo del market metete en ajustes y desactivas la opcion de añadir witget al escritorio. Y para lo del giro siempre lo digo, cuando veas que algo va mal en el movil, reinicia y si no se soluciona, wipe cache y wipe dalwick y listo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias por la información, pero me he metido en ajustes y no encuentro la opción para no crear widget en el escritorio, exactamente en qué submenú está??? Por otro lado, la opción de reiniciar a secas no aparece, solo en download y recovery mode. Estaría bastente bien que estuviera Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos después de 3 intentos de descarga y de casi acabarme mi tarifa de datos tengo que decir que de verdad valió la pena es una pasada de rom tenia mucho que no me encontraba una rom que me gustara y esta lo a logrado. Muchas gracias al creador de esta rom y a sus betas solo queda ver el consumo de batería ya que le cambie el kernel ya que mi s2 es muy delicado y no soporta ningún kernel basado en speedmod.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() podrías comentar el kernel que has utilizado y si te está yendo bien el rendimiento??? actualmente se me congela el móvil al menos 2 veces al día, lo cual resulta bastante incómodo, estoy esperando a ver si con el tiempo va mejor pero a lo mejor es cuestión del kernel... Gracias, Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, pero me he metido en ajustes y no encuentro la opción para no crear widget en el escritorio, exactamente en qué submenú está???
Por otro lado, la opción de reiniciar a secas no aparece, solo en download y recovery mode. Estaría bastente bien que estuviera Un saludo! ![]() Buenas!
podrías comentar el kernel que has utilizado y si te está yendo bien el rendimiento??? actualmente se me congela el móvil al menos 2 veces al día, lo cual resulta bastante incómodo, estoy esperando a ver si con el tiempo va mejor pero a lo mejor es cuestión del kernel... Gracias, Un saludo! ![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberias mirar las aplicaciones, si entra bien en deep sleap o algo, pirque a mi me dura bastante, primer ciclo casi 2 dias y 3 horas de pantalla, asi que no se, mira a ver que falla
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk ![]() ![]() no está muy bien mi cpuspy... |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery y haz wipe cache y wipe dalkwin cache, como dice er jota, mano de santo
![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie de kernel pues se me quedaba congelado, y me sale un icono de corazon con numeros hexadecimales
![]() La puse anoche haciendo los tres wipe y fix permission, el icono de modo avion no me funciona .Gracias ya esta solucionado lo que me gustaria saber por que a mi se congelaba el movil con el kernel que trae fue cambiarlo y me va como un tiro otra cosa cual camara es mejo de las que nombrais, aunque yo desde mi galaxy s llevo ucam rpo que es la que me da unos buenos resultados gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por martingeminis69 Día 02/07/12 a las 10:04:20. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberias mirar las aplicaciones, si entra bien en deep sleap o algo, pirque a mi me dura bastante, primer ciclo casi 2 dias y 3 horas de pantalla, asi que no se, mira a ver que falla
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk ![]() O es que lo llevas apagadoy sólo lo enciendes cuando lo vas a usar?¿ Es que si no, no lo entiendo... O llevas un chino en la espalda que acciona una turbina que recarga tu móvil? Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul...
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sustituí la cámara por la Ray v2, aun no se muy bien porqué
.¿Esta cámara hace sonido al capturar, y no se puede asignar los botones de volumen a enfocar/disparar? La de la V5.1 lo permitía todo
Última edición por nauete Día 02/07/12 a las 10:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un poco incómodo llevar siempre contigo una batería de coche para enchufarsela al móvil no?
O es que lo llevas apagadoy sólo lo enciendes cuando lo vas a usar?¿ Es que si no, no lo entiendo... O llevas un chino en la espalda que acciona una turbina que recarga tu móvil? Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul... ![]() Con un uso normal, syncs exchange, viendo alguna serie etc... yo estava con la V5.1 en 17-19h dependiendo del día, a ver ahora con la V6 primer ciclo completo hoy para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie de kernel pues se me quedaba congelado, y me sale un icono de corazon con numeros hexadecimales
![]() La puse anoche haciendo los tres wipe y fix permission, el icono de modo avion no me funciona .Gracias ya esta solucionado lo que me gustaria saber por que a mi se congelaba el movil con el kernel que trae fue cambiarlo y me va como un tiro otra cosa cual camara es mejo de las que nombrais, aunque yo desde mi galaxy s llevo ucam rpo que es la que me da unos buenos resultados gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Me pasa el mismo problema, se me queda congelado a veces, me han comentado en un post arriba q probase con el kernel phenomenal 5.5 normal, cual has metido tu?? Para cambiarle el kernel, basta con hacer wipes y fix permission y para dentro? no hace falta reinstalar la rom? Gracias Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me pasa el mismo problema, se me queda congelado a veces, me han comentado en un post arriba q probase con el kernel phenomenal 5.5 normal, cual has metido tu?? Para cambiarle el kernel, basta con hacer wipes y fix permission y para dentro? no hace falta reinstalar la rom? Gracias Salu2! ![]() Última edición por nauete Día 02/07/12 a las 11:18:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene a la mente.....jejeje
Puedes poner varias cámaras, yo llevo la ICS, la ICS+, la 360 y la de la V5 y por supuesto la de ray....no se pa que pero las llevo.....aun meti ayer la rom y no he podido limpiar las apps d samsung ni dejar solo un par d cámaras. Salu2 ![]() Una cosilla que se me viene a la mente:
Esta cámara ray parece una cámara muy normalita de samsung... Tiene algo especial que yo no he sido capaz de apreciar?¿¿?¿ Le puedo poner la que teníamos en el 5.1? es que lo de las fotos panorámicas lo hecho de menos... Saludos ![]() Muchas gracias por la información, pero me he metido en ajustes y no encuentro la opción para no crear widget en el escritorio, exactamente en qué submenú está???
Por otro lado, la opción de reiniciar a secas no aparece, solo en download y recovery mode. Estaría bastente bien que estuviera ![]() Tiene que ser un poco incómodo llevar siempre contigo una batería de coche para enchufarsela al móvil no?
O es que lo llevas apagadoy sólo lo enciendes cuando lo vas a usar?¿ Es que si no, no lo entiendo... O llevas un chino en la espalda que acciona una turbina que recarga tu móvil? Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul... ![]()