|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Foto del S3 la primera y de un ARC S la segunda.A mi personalmente me parece mejor la del Galaxy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es mejor, saca recortes comparativos al 100% de resolución y verás aún más clara la diferencia. Yo si hubiese sido Samsung hubiese publicitado mejor la cámara en cuanto a su calidad en vez de hablar sólo de su velocidad y sistemas "alternativos" para tirar fotos.
|
||||
|
||||
|
Es que es mejor, saca recortes comparativos al 100% de resolución y verás aún más clara la diferencia. Yo si hubiese sido Samsung hubiese publicitado mejor la cámara en cuanto a su calidad en vez de hablar sólo de su velocidad y sistemas "alternativos" para tirar fotos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es verdad, de sacarte una buena foto a sacarte una m.... de foto. En este y en cualquier movil, igual en el SSG s IV viene con limpia parabrisas como en los coches.
Última edición por abelcastells Día 02/07/12 a las 10:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice una fotacas a mis plantas que se ven como nunca he visto fotos en un mivil. ni las del iphone 4 ... eso si las vi en la pantalla , aver el paso al pc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||