|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iphone y mrle puse un tema para simularlo porque me resulta mas comodo no odiarme jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio por ahora
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Aquí está el mío. Ahora lo llevo bastante minimalista, aunque suelo cambiar bastante y me dan tabardillos, así que alguna vez lo llevo recargadisimo....Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por SW-Winters Día 02/07/12 a las 22:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me podrias aconsejar launchers que funcionen bien en nuestra bestia pero en los que se puedan ocultar la status bar y el dock.
Hasta ahora uso el adw launcher ex pero no me va fluido del todo, al desbloquear o cerrar una aplicación tarda en cargar los widgets... El nova o el apex he oido que van muy bien con ICS pero creo que no tienen la opción de esconder la satatus bar i el dock. En una de estas dos ultimas, creo que como mucho puedo hacerlos transparentes pero no estoy seguro... Alguien me ayuda!? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me podrias aconsejar launchers que funcionen bien en nuestra bestia pero en los que se puedan ocultar la status bar y el dock.
Hasta ahora uso el adw launcher ex pero no me va fluido del todo, al desbloquear o cerrar una aplicación tarda en cargar los widgets... El nova o el apex he oido que van muy bien con ICS pero creo que no tienen la opción de esconder la satatus bar i el dock. En una de estas dos ultimas, creo que como mucho puedo hacerlos transparentes pero no estoy seguro... Alguien me ayuda!? ![]() Sent from my iPad using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, aqui teneis unas capturas del mio.
un saludouploadfromtaptalk1341327013440.jpguploadfromtaptalk1341327026782.jpguploadfromtaptalk1341327035131.jpguploadfromtaptalk1341327047770.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mío. Lo que lleva que no es de "stock":
- Fondo Nexus Revamped PRO con ajustes propios - Pure Grid Calendar Widget - Genie Widget - BobClockD3 - Beautiful Widgets - Varios widgets personalizados con Minimalistic Text - System Tuner PRO - Battery Monitor PRO - Player PRO Widget Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va:
|
|
|