|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo consumo de datos
Muy buenas a todos,
Como he puesto en el título del hilo tengo un excesivo consumo de datos que no se como explicar porque no se que aplicaciones se engloban dentro de SO Android, pero es una barbaridad lo que me ha consumido del 24 de junio a hoy. Vengo del Galaxy SII, por lo que tengo controlado el tema de los datos y nunca llevo la sincronización activa, la activo sólo por wifi y llevando un uso parecido al de mi anterior móvil, éste me tiene loco buscando a ver que aplicación es la que se bebe los datos. He notado que desde la segunda carga de batería, ésta me dura menos y el móvil se calienta a veces sin usarlo, por lo que he deducido que es porque algo incluido en las aplicaciones de sistema se conecta cuando le da la gana. Quisiera saber si le pasa a alguien más y si me recomendais rotear el teléfono. (En el SII llevaba cm9 pero para éste aún no está pulida) Muchas gracias de antemano. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff algo tienes por ahi chupando datos porque no es normal
|
||||
|
||||
|
Algo extraño te pasa, porque acabo de mirar y del 25 de junio al 2 de julio el SO Android tiene un consumo de 2'11 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ROM es stock?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kikoblues, algo se te queda conectado ... A mi, desde el 11 de junio el SO Android me ha gastado 5.5 Mb .
Edito : Como eso no es nada normal, no creo que rooteando encontraras la solución. Por otro lado, aunque tu no lo estés usando, si hay consumo de datos, hay conexión activa, es lógico que se caliente. Has probado a reiniciar alguna vez? Enviado desde mi Patatal usando S III Última edición por Daja Día 02/07/12 a las 07:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Kikoblues, algo se te queda conectado ... A mi, desde el 11 de junio el SO Android me ha gastado 5.5 Mb .
Edito : Como eso no es nada normal, no creo que rooteando encontraras la solución. Por otro lado, aunque tu no lo estés usando, si hay consumo de datos, hay conexión activa, es lógico que se caliente. Has probado a reiniciar alguna vez? Enviado desde mi Patatal usando S III ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, a mí me pasaba lo mismo y no sé si me sigue pasando porque ya no lo miro. Según el calculador de datos del teléfono debería haber consumido en un mes por lo menos 1-2 gigas y sobre todo el SO de Android, luego me llegó la factura de Vodafone y no había llegado ni a 400 megas. Así que hay algún error en la aplicación que calcula los datos usados, a lo mejor sólo con Vodafone. Además Viodafone envía un aviso si llegas a los 90% de los datos o las llamadas contratados. Así que tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, a mí me pasaba lo mismo y no sé si me sigue pasando porque ya no lo miro. Según el calculador de datos del teléfono debería haber consumido en un mes por lo menos 1-2 gigas y sobre todo el SO de Android, luego me llegó la factura de Vodafone y no había llegado ni a 400 megas. Así que hay algún error en la aplicación que calcula los datos usados, a lo mejor sólo con Vodafone. Además Viodafone envía un aviso si llegas a los 90% de los datos o las llamadas contratados. Así que tranquilo.
![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , despues de investigar un poco he sacado en claro que es un problema del kernel retocado por vodafone , porque les pasa a mas usuarios y de distintas marcas de movil tras la ultima actualizacion que recibimos , voy a cargarle sa stock de samsung alemana y os cuento si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de vodafone actualizada, y no tengo ese problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto algun video en vimeo con conexion h+?
A mi me ha pasado que me puse a ver un video en vimeo unos 6 o 7 minutos con la flamante conexion h+ que me lo cargaba al instante y me ha chupado una burrada de mb... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias . Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues malas noticias, después de hacerle todo lo que me dijeron ésto sigue consumiendo megas, menos que antes pero sigue igual, 8 megas en dos horas.
AYUDA! !!!!!!! Alguien sabe como bloquear la descarga de datos de SO Android? He cambiado la rom de vodafone por la libre alemana y le he puesto el kernel de chainfire pero sigue consumiendo sin control y se bebe la batería. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurado de fabrica después de meter la rom Alemana?? Si no es asi hazlo, pues si tenias algún proceso enganchado, es posible que con el cambio de Rom no sea suficiente y haga falta hacer un wipe data, o lo que es lo mismo restaurar de fabrica.
Una vez restaures de fabrica con la nueva Rom Alemana el resultado será tener el teléfono totalmente limpio con la rom Alemana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurado de fabrica después de meter la rom Alemana?? Si no es asi hazlo, pues si tenias algún proceso enganchado, es posible que con el cambio de Rom no sea suficiente y haga falta hacer un wipe data, o lo que es lo mismo restaurar de fabrica.
Una vez restaures de fabrica con la nueva Rom Alemana el resultado será tener el teléfono totalmente limpio con la rom Alemana. ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||