|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién flasheada esta peazo de room, buena presentación del aroma y del contenido. Con las app justas para personalizar la a nuestro gusto. Ahora de trasteo... gracias
enviado desde pandoring de vaio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, que pena de Sense, lástima no poder ponerlo aunque sea con calzador.
Y no lo digo por el launcher, que me parece normalito, sino por las aplicaciones asociadas. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tus platos! Probando!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a flashear en Hboot cm7r2 haber que tal.
Bueno ya estoy restaurando app, de momento va de fábula no trasteado mucho, pero me gusta el caballo(control Rom) el único problema que me encontré fue el play store, pero nada arreglado con desistalar y volverlo a poner va que xuta. Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 02/07/12 a las 02:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión?
Descargada, ahora cargando batería y a flshear!! Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, ya irá mejorando cosillas el maestro Vaio.
Los widget no me deja ponerlos desde escritorio pero si desde cajón de app, voy a probar una cosilla haber si rula que cambie el launcher Apex a la última versión y no se sí es debido a eso. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta. Mas aun por siempre encontrarme con el root explorer. No logre entrar al play store, FC. Sera por el launcher? Ahí es donde el root explorer es amo y señor.
Gps nunca pruebo, porque tengo uno. Cámara, uso poco pero bien. A seguir disfrutando!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta. Mas aun por siempre encontrarme con el root explorer. No logre entrar al play store, FC. Sera por el launcher? Ahí es donde el root explorer es amo y señor.
Gps nunca pruebo, porque tengo uno. Cámara, uso poco pero bien. A seguir disfrutando!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Ten cuidado, trata bien al caballo que sino se vuelve loco loco:eek: le metí caña toca aqui, toca allá y no veas, se vengó reiniciandome la desi. Me refiero al rom control, no paro:p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale veo que no soy el único del problemilla del play store supongo que lo habrás arreglado como yo, desistalando y volviendo a instalar.
Ten cuidado, trata bien al caballo que sino se vuelve loco loco:eek: le metí caña toca aqui, toca allá y no veas, se vengó reiniciandome la desi. Me refiero al rom control, no paro:p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Si lo des instale al play store e instale una versión mas nueva q tenia en la sd y de lujo. Esto ya queda solucionado para otros usuarios EDITO. Al intentar descargar una app, me volvió a cerrar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 02/07/12 a las 05:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
no tuve ningún problema con el Google play, por ahora anda de diez la rom!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿tiene T9 al marcar teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con el Play Store y hboot cm7
|
||||
|
||||
|
Hola, como arreglo lo del Play. Me podéis decir donde esta el archivo y pasos a seguir. Que tal la capacidad para instalar aplicaciones.
Gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El cmr7. Pero como lo instalo o desistalo. Se flasea?. Por cierto pregunta que también vale para el chromium, sale mensajes de actualizar nova launcher, lo actualizamos, merece la pena la versión de pago?
Un saludo y gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oooooma!!! si que vá bien, algún reinicio pero todo bien en definitiva.....jajaja
![]() Instalada en Stock hboot. Google play, no problems. Flash, no problems. Ahora nada más toca afinarla!!! Larga vida a la Desi, con un cocinero como este........Que Joya!!! Un saludo Boss!! Eres el mejor!
|
| Gracias de parte de: | ||