Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Fallo wifi sg2 con ics movistar

Hola a todos.

Desde que actualicé vía OTA a ICS mi SG2 de movistar, no podía conectar vía wifi ni con mi red de casa. Intenté de todo desde wipes, cambiar la frecuencia a 2,4mhz, reseteo del terminal, del router, olvidar mi red wifi y volverla a configurar de nuevo, etc.
Siempre decía lo mismo:"desconectado, señal debil".
Desde entonces he estado preguntando y consultando por todo el foro sobre esto y no soy el único que tenía ese problema, pero hasta ahora nadie había dado con una solución a este problema.

Esta misma tarde lo intenté cambiando la longitud de prefijo de red y empezó a funcionarme. Por defecto aparece con el valor numérico "24". Lo puse en 12 y funcionó. Quise apurar un poco más y lo puse en "20" y volvía a fallar. Por eso, de "12" no lo he movido, ya que aun sigue funcionando. No sé si por poner más o menos numeración suben o bajan los kbts, eso podrá decirlo alguien más entendido que yo, pero al menos así conecta vía wifi y va perfecto y rápido.

Por eso, para todos los que teníamos ese problema similar al mio, os indico como lo hice por si pudiera también ayudaros a arreglarlo, y que espero sea así.

AJUSTE
WIFI
PRESIONANDO LA SSID (RED WIFI A LA QUE QUEREIS CONECTAR)
MODIFICAR CONF. DE RED
METER CONTRASEÑA Y DEMAS DATOS SI ES IP ESTATICA
LONGITUD DE PREFIJO DE RED PONER 12 (O CON ESE NUMERO ME FUNCIONA A MI).

Espero le sirva a más gente que yo ya estaba desesperado consumiendo tarifa de datos como loco.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron buscando alguna solución aunque no sirvieran, se agradece.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
RLesma RLesma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGS2
A mi lo que dices me funciona para que no pierda la conexión a internet una vez que está conectado, pero para que el botón no se quede colgado (en verde clarito) no. Alguna solución para esto último?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
badboy_24_123 badboy_24_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Tigo
Si tíos, a mi me pasa lo mismo que al amigo, se me queda el wifi pendiendo, en color clarito verde, ayudas por favor, ya lo eh llevado al técnico y lo que hace es meterme otro kernel y otro ics, que me aconsejan?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RLesma Ver Mensaje
A mi lo que dices me funciona para que no pierda la conexión a internet una vez que está conectado, pero para que el botón no se quede colgado (en verde clarito) no. Alguna solución para esto último?
Pudist solucionarlo? Me pasa exactamente lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
marianomanson marianomanson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por badboy_24_123 Ver Mensaje
Si tíos, a mi me pasa lo mismo que al amigo, se me queda el wifi pendiendo, en color clarito verde, ayudas por favor, ya lo eh llevado al técnico y lo que hace es meterme otro kernel y otro ics, que me aconsejan?

a mi me pasa lo mismo tambien,alguna solucion para esto? googleando no encontre ninguna solucion,al parecer es un problema generalizado en ICS para SGS2.Tengo ICS Oficial de Samsung Argentina.saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 04:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si! Esto empieza a tornarse fastidioso, busque y busque y no halle tampoco nada, es una chinga estar reiniciando el móvil para usar el wifi, algún tío experto que pueda recomendar algo para hacer? Somos demasiados a los que nos pasa lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por badboy_24_123 Ver Mensaje
Si! Esto empieza a tornarse fastidioso, busque y busque y no halle tampoco nada, es una chinga estar reiniciando el móvil para usar el wifi, algún tío experto que pueda recomendar algo para hacer? Somos demasiados a los que nos pasa lo mismo

Yo logre q se cuelgue menos modificando el prefijo de red en 12 y activando el wifi con kies air.no es la solucion definitiva pero al menos no se cuelga tan seguido

Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Ojo que al poner una máscara de red inferior a 16 si tu ip esta en el rango 192.168.*.* estas incluyendo en tu subnet ips que no están reservadas para una Red privada, no se que implicaciones puede tener para un teléfono y si estas detrás de un router con Nat pero no es muy recomendable poner ips de Internet dentro de tu subred.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
Ojo que al poner una máscara de red inferior a 16 si tu ip esta en el rango 192.168.*.* estas incluyendo en tu subnet ips que no están reservadas para una Red privada, no se que implicaciones puede tener para un teléfono y si estas detrás de un router con Nat pero no es muy recomendable poner ips de Internet dentro de tu subred.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals
Y q podria llegar a pasar?

Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 02:03:08
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
a mi tambien me pasa lo del boton de la wifi, tengo el sg2 y con movistar ics, y tengo otro compi que igual, yo lo que hago cuando me pasa es poner el modo avion, a veces despues te deja prender la wifi, sino reiniciar.

A la pregunta de que pasaria con lo de la ip, no se muy bien a que se refiere con : LONGITUD DE PREFIJO DE RED.

A la respuesta de que podria llegar a pasar suponiendo que sea lo que se comenta por arriba de que aumentas el rango de ip's yo creo que nada porque al final la ip te la da el dhcp del router y este esta limitado habitualmente de la 1 a la 256, entonces no te estaria dando ninguna ip privada.

Pd: a ver si logramos solucionar lo del boton porque es un coñazo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /