|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona a2sdgui en esta rom aaiko? y el link?
Última edición por magoebon17 Día 02/07/12 a las 02:11:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como borro las.notificaciones de la barra pues no.veo.comony el reloj ya no se ve
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de donde la descargo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y grax amigo
|
||||
|
||||
|
si es cierto, no tiene el boton para borrar las notificaciones y las pone encima del reloj... por el momento es lo unico malo que le veo, lo demas todo bien, esta muy rapida!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...6#post28120856 de ahi, donde dice download
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...6#post28120856 de ahi, donde dice download
![]() me sale esto: 404 Page Not Found The page you requested was not found. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, bicho está subiendo la rom ya que tengo problemas con mi conexión, disculpen el retraso.
Por cierto, si alguien desea usar esta rom como base para una posterior modificación, por favor siéntanse libres de hacerlo. -------------------------------------- Estoy de vuelta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1744123 Última edición por aaiko Día 02/07/12 a las 05:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando............ y a probar, espero y sea igual o mejor a las anteriores.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pero importante información y aclaración, gracias al permiso de vo-1, la rom adquiere vida propia y pasará de llamarse CM7.2-RC3-VO-1-MOD a CM7.2-RC3-AA
La próxima revisión de la rom tendrá el cambio visible en ajustes>acerca del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no trae ningun scrip de para el sonido cierto ?
y otra pregunta que mejoras trae esta en comparacion con la anterior ? y haras una vercion con más aplicaciones o ya se queda con estas ? Última edición por Verni Día 02/07/12 a las 06:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Como habíamos convenido todos la última vez, la idea era crear una rom estable, fluida y liviana para que cada cual pueda hacer con ella lo que estime conveniente. Esta versión logra eso al estar totalmente limpia y lista para realizarle cualquier cambio. Ej: Podrías cambiarle el kernel y no se perdería la estabilidad ni su fluidez, puedes elegir que mejora a las librerías de audio instalar y no vas a tener problemas de incompatibilidad ya que trae las por defecto y no otras. Con todo, no es necesario que actualicen si están conformes con el desempeño de la versión anterior, salvo que quieran modificar la rom agregando nuevas cosas, etc. Pero en rendimiento debería ser muy similar. Saludos hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
aaiko, flasheo el otro archivo que subiste para que el reloj aparezca a la derecha pero siempre aparece en el centro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, trae las librerías de audio por defecto, pero mantiene el 30stepmod para el volumen.
Como habíamos convenido todos la última vez, la idea era crear una rom estable, fluida y liviana para que cada cual pueda hacer con ella lo que estime conveniente. Esta versión logra eso al estar totalmente limpia y lista para realizarle cualquier cambio. Ej: Podrías cambiarle el kernel y no se perdería la estabilidad ni su fluidez, puedes elegir que mejora a las librerías de audio instalar y no vas a tener problemas de incompatibilidad ya que trae las por defecto y no otras. Con todo, no es necesario que actualicen si están conformes con el desempeño de la versión anterior, salvo que quieran modificar la rom agregando nuevas cosas, etc. Pero en rendimiento debería ser muy similar. Saludos hermano. ![]() ok se me abia olvidado que esta seria una vercion ligera para nosotros ponerle lo que queramos, pero le meti lgcamera en el zip y al momento de instalar no me salio y con otras rom que he probado antes si me sale, aunque es un problema menor. y la ultima pregunta: cómo hago para que la barra de estado aparesca como en la vercion anterior y el widget de energia arriba ? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando cambio de tema se desaparese la bara de notificaciones ya no puedo ver la señal ni nada de la parte de ariva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|