ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
dulesbj dulesbj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei u8815(ascend g300)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Diciembre 2011:
benru89 V3 - La gente se queja de que el volumen de la musica y el tono estan muy altos y que distorsiona.
Junio 2012:
benru89 V4 - Le bajo el volumen y la gente se queja de que esta muy bajo. Creo que voy a tener que hacer una encuesta a ver en que punto exacto de volumen lo dejamos. Y aun asi a alguien le parecera muy fuerte o muy bajo.
Rom is fucking gooooood,smoth,fast,much free ram,but who wants louder speaker,lets back in v3,when is too louder,come back in v4,ha,ha

thanks benru on amazing work
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Diciembre 2011:
benru89 V3 - La gente se queja de que el volumen de la musica y el tono estan muy altos y que distorsiona.
Junio 2012:
benru89 V4 - Le bajo el volumen y la gente se queja de que esta muy bajo. Creo que voy a tener que hacer una encuesta a ver en que punto exacto de volumen lo dejamos. Y aun asi a alguien le parecera muy fuerte o muy bajo.
Son impresiones, es justo eso lo que pediste cuando nos diste a conocer las primeras versiones del V4, no lo tomes en cuenta.
Lo que percibo es que la gente está realmente contenta, y es con eso con lo que te tienes que quedar. Deja que fluyan las impresiones, pero déjalo todo tal como está, que te ha quedado perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
La rom va genial, por ahora todo super fluido, mas que la v3, lo del sonido a mi sinceramente es una cosa que no me molesta para nada, solo lo dije, porque al venir de la v3 es bastante cambio, ya que estaba acostumbrado a la distorsión del altavoz al tenerlo al tope. Una cosa que no se si será problema mio, es que en comparación con la anterior deja menos ram libre, aunque las cosas van muy fluidas. Si pudieras decirme que tengo que configurar para dejarla bien, te lo agradecería, o sino esperar mejor al post de la rom cuando lo hagas.
Saludos, y de nuevo, muchas gracias fenómeno.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Diciembre 2011:
Junio 2012:
ROM de 10. porque mejorar la v3 ya era un 10 seguro. pero esque es impresionante como funciona.. tengo la sensacion de que no necesitare ni reiniciarlo en meses.. cuando antes tenia k ser casi cada dia jajaja.

con respecto a lo del volumen... has arreglado el fallo y ahora esta como tiene que estar. como viene de fabroca y como todos queremos. quie quiera mas (o menos) volumen ya sabe que con dspmanager se soluciona rapido... pero ahora es como si la rom fuera oficial de cyanogen para huawei... PERFECTA. Os reto a encontrar fallos que no vayan ligados a gustos personales... porque lo del volumen es algo perssonal y a mi por ejemplo me parece que esta perfecto sin tocar nada. un saludo y mil gracias! y arriba el futbol español!! que buenos son... al igual dejamos de ver ciertas roms que vienen desde italia.. jajajaja. bona nit!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo con el volumen no me refería al volumen de la musica o del tono; sino al volumen de la conversación.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 00:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
pues yo con la última versión q ha subido benru me ha funcionado sin instalar nada ...
eso sí sólo ha funcionado escogiendo ext4, y yo juraría q le había puesto ext3 a la partición??? pero no se si se me ha ido la pinza o q jajaja

pero vamos el caso es q tira el link2sd sin instalar ningún parche
esque cambie antes el recovery.. y al cambiar de recovery y demas puede k me diera el fallo.. ni mucho menos es de la rom.. y no me montaba ni como ext4.. no recuerdo al final en que fornato la hice jajajaja. gracias por la info!! un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Yo con el volumen no me refería al volumen de la musica o del tono; sino al volumen de la conversación.
acabo de ver tu anterior mensaje. i sinceramente a mi no me ocurre eso... he hecho varias llamadas hoy y casi me quedo sordo de lo fuerte que estaba. se oye bastante bien... no se tu problema porque podra ser... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
acabo de ver tu anterior mensaje. i sinceramente a mi no me ocurre eso... he hecho varias llamadas hoy y casi me quedo sordo de lo fuerte que estaba. se oye bastante bien... no se tu problema porque podra ser... un saludo
Solo lo he probado con una llamada, probaré mañana a ver, porque si no le pasa a nadie más igual es problema puntual de esa llamada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo lo he probado con una llamada, probaré mañana a ver, porque si no le pasa a nadie más igual es problema puntual de esa llamada.

Saludos.
es muy probable. pruebalo llamando al 622 de yoigo que es gratuito o al del operador que pertenezcas jajaja. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hola, ya la he instalado, y va de cagarse de bien, de fluidez mejor que la v3, pero tengo un problema, y no se si os pasa al resto, y es que, no os da la impresión de que suena mucho menos?¿? en las llamadas se oye bien, pero por ejemplo, pones música, y el altavoz suena mucho menos, igual que los tonos de notificaciones :S aún así es un problema menor, ya que va muy bien, me ha sorprendido denuevo.
Saludos y muchas gracias por esta fantástica rom Benru!!!
estoy de acuerdo contigo ya lo dije antes suena algo menos las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo ya lo dije antes suena algo menos las notificaciones
pues sinceramente algunas de las notificaciones de las k te go aun m parece k suenan demasiado alto. esta perfecto. como con la rom de yoigo... ni mas ni menos... subele los valores al ecualizador del dspmanager i sonara mas fuerte... no hay problema en hacerlo ni doficultad alguna jajaja. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca llovera a gusto de todos.... pero la rom es como si fuese oficial o poco le falta... bona nit
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 02:06:03
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Hola a todos,

va perfecta esta nueva criatura de Benru, solo que yo no se si os pasa a otros, pero no puedo sincronizar cuentas hotmail, alguien sabe como? se me sincroniza la de gmail y wasap, pero no las hotmail..

muchas gracias a todos....VAMOS ESPAÑAAAAA......
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 03:00:51
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
Hola a todos,

va perfecta esta nueva criatura de Benru, solo que yo no se si os pasa a otros, pero no puedo sincronizar cuentas hotmail, alguien sabe como? se me sincroniza la de gmail y wasap, pero no las hotmail..

muchas gracias a todos....VAMOS ESPAÑAAAAA......
Con la app de HOTMAIL?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Viejo 02/07/12, 09:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
es muy probable. pruebalo llamando al 622 de yoigo que es gratuito o al del operador que pertenezcas jajaja. un saludo
Probadas hoy llamadas y sonido de conversación perfecto; así que fue algo puntual de una llamada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario:
Viejo 02/07/12, 09:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probadas hoy llamadas y sonido de conversación perfecto; así que fue algo puntual de una llamada.
gracias por la info compi, me alegro de que fuera algo puntual!! entonces todo perfecto!! jajaja. que tengas buen dia!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:
Viejo 02/07/12, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
Aqui os dejo la que en principio sera la version final. Me gustaria que alguno de los que tenian el problema con la sd y el usb la probaran. Lleva incluidas las gapps. El market no aparece hasta que no os conecteis a internet. Un saludo.

http://adf.ly/AFaGf
Al final habrá alguna diferencia entre esta versión y la definitiva?

es q ya me la he instalado y configurado, y me da pereza meter la nueva a no ser q haya alguna diferencia importante!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 09:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, llevara el recovery 5.2.8, en el que tambien funciona la tecla de apagar , aparte de la de la lupa para aceptar, y ademas no salta el recovery cuando se enchufa. .
BENRU, lo que he puesto en negrita me tiene intrigado ¿el 5.2.8 no se activa al cargar el teléfono apagado o lo he entendido mal?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

¿Alguien sabe como hacer funcionar la swap en la ultima version?

Gracias por el curro.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
koyado koyado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei G300
Gracias por la room, va genial!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 23:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /