|
||
|
|
||||
|
||||
|
es una micro rotura. pero jode.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y jode bastante te lo puedo asegurar. Jode que te gastes 600 euroscy en 2 días le pase eso. Y encima te digan que vayas a un sitio y des pues de ir te digan que no entra en garantía cuando tu no tienes la culpa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como está mi tapa. Y los sinvergüenzas dicen que no entra en garantía.... no habíamos quedado que era Policarbono??? Que cara más dura tienen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he visto en el CI un cover flip por 16 euros en blanco y encima te protege la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la tapa rota en color blanco.
Sólo la he quitado 3 veces... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la solucion.... Cuando me llegue la tapa nueva venderlo. Y que conste que Samsung sabe del problema. por que lo sabe. Yo les mande este enlace. Solo les interesa hacer caja. Es de verguenza lo de esta GENTUZA. Cuanto me arrepiento de haber vendido mi Iphone.... tenia cualquier problema y ahi estaban ellos para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta antes de ayer que tengo problemas con el barnizado. Me han aparecido de repente como arañazos, pero pasas el dedo y está suave. No hay rayon ni nada. Es como por detrás del barniz. No se si es sólo a mi al que le pasa. Pero vaya... jode. Y adelanto que ni caida ni nada. Y además con una funda transparente que me compré nada más tenerlo.
La solución es que he pedido una tapa trasera a octilus... pero ya me ha costado el rollo porque además no se si será solución ya que al igual a esta nueva le vuelve a aparecer. Además os aseguro que no le he hecho nada... I-N-C-R-E-I-B-L-E |
|
|
||||
|
||||
|
pues se supone que los que daban problemas de la tapa fueron los primero pebble blue, ahora reconvertidos en metallic blue. Raro lo de los blancos. El mio azul perfect,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento,con mi tapa de mi s3 blanco no he tenido ningun problema.no llevo funda y quito la tapa casi todos los dias y no he tenido hasta el dia de hoy ningun problema.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos SIII que pasa??? Problemas de pantallas rotas, tapas traseras,... De verdad esto me ha dejado a cuadros, será un pepino (me lo iba a haber comprado) pero estas cosas me han quitado las ganas, al final me voy a ir a por el One X, aunque por lo que veo solo hay problemas en los blancos no??? Los azules perfect no???
|
|
||||
|
||||
|
Con estos SIII que pasa??? Problemas de pantallas rotas, tapas traseras,... De verdad esto me ha dejado a cuadros, será un pepino (me lo iba a haber comprado) pero estas cosas me han quitado las ganas, al final me voy a ir a por el One X, aunque por lo que veo solo hay problemas en los blancos no??? Los azules perfect no???
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han salido mas problemas con los blancos porque simplemente hay mas. En un principio era imposible conseguir el modelo azul y el primero que llegó aquí fue el blanco, yo creo que sólo es cuestión de probabilidades.
Yo entiendo que lo de la tapa trasera es una putada, pero realmente lo que más miedo me da de este móvil (yo lo recibo mañana) es las roturas de la pantalla...acojonaito me hallo, pero bueno, a ver que pasa. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han salido mas problemas con los blancos porque simplemente hay mas. En un principio era imposible conseguir el modelo azul y el primero que llegó aquí fue el blanco, yo creo que sólo es cuestión de probabilidades.
Yo entiendo que lo de la tapa trasera es una putada, pero realmente lo que más miedo me da de este móvil (yo lo recibo mañana) es las roturas de la pantalla...acojonaito me hallo, pero bueno, a ver que pasa. Un saludo!! ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un link de la tapa trasera de color blanco.Eso si ,es un poco cara.
http://www.ebay.es/itm/261045927720?...#ht_2038wt_964 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé ese enlace el otro día, es algo más barato, por si alguien está interesado....
Lo dejo de nuevo que no he conseguido hacer multicita: http://www.ebay.es/itm/180907735998?...84.m1438.l2649 Última edición por josesegura2 Día 02/07/12 a las 22:04:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un link de la tapa trasera de color blanco.eso si ,es un poco cara.
http://www.ebay.es/itm/261045927720?...#ht_2038wt_964 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||