|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Ray, me refiero a la sincronización con Google sites. Es decir, la sincronización de los favoritos de chrome que tienes en tu pc o portátil con los del móvil.
Y las news? Me lo puedes probar? Es que he flasheado dos veces y hecho wipes otras tantas. Yo no creo que las news no porque además, estos programas no veo yo que estén en system app. Yo los he metido a capón y tampoco tira. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No Ray, me refiero a la sincronización con Google sites. Es decir, la sincronización de los favoritos de chrome que tienes en tu pc o portátil con los del móvil.
Y las news? Me lo puedes probar? Es que he flasheado dos veces y hecho wipes otras tantas. Yo no creo que las news no porque además, estos programas no veo yo que estén en system app. Yo los he metido a capón y tampoco tira. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero que limpiador elijo de los dos que hay?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera impresion...increible, en la linea del turko...
Me vienen dos preguntas a la cabeza: - Si quiero flashear el nuevo Kernel, tengo que hacerlo con la bateria al 100 x 100, o da igual llevarla con un 85? Lo digo por el tema de los ciclos de cargs que siempre decimos y entonces me entra la duda - Otra. Para que sirve el fast domacy? Esa aplicacion que trae la rom y no se para que es. Graciaaaas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Manda me un MP y tengo cola Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno primera impresion...increible, en la linea del turko...
Me vienen dos preguntas a la cabeza: - Si quiero flashear el nuevo Kernel, tengo que hacerlo con la bateria al 100 x 100, o da igual llevarla con un 85? Lo digo por el tema de los ciclos de cargs que siempre decimos y entonces me entra la duda - Otra. Para que sirve el fast domacy? Esa aplicacion que trae la rom y no se para que es. Graciaaaas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ñosss la cena adiós vengo en un rato Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/JzZgqMJo
http://db.tt/EEnCcvrn http://db.tt/7QOU7Qea Va reloj digital transpatente y tiempo. Copiar la app en system app no instalar. Solo reiniciar si pide sustituir decir SI Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 02/07/12 a las 01:16:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo, el widget que llevas tu con pronóstico de 5 días, transparente es el hd widgets, correcto?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2