|
||
|
|
||||
|
||||
|
"No hay espacio suficiente"
Buenos días,
Es mi primer mes con este telefono, antes tenía un galaxy ace y nunca me dio este problema pero no tenia casi aplicaciones instaladas en el. Ahora tratando de instalar nuevas aplicaciones desde el market, me dice que no tengo espacio suficiente ;__; Pero esto no es cierto, si tengo 88 mb libres en mi telefono y 22 gb libres en mi tarjeta de memoria (compre una de 32 ) pero me frustra que por la unica razon por la que la compre era meter aplicaciones y no puedo Mi software es 2.3.4 ¿Que me sugieren? ;_; Que coraje tener 20 gb libres y no poder meter aplicaciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves al administrador de aplicaciones y muévelas a la SD, con eso deberías de solucionar el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Estos días descubrí esta app , creo que es la mejor y más comoda ...
Link2SD-2.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor opción es Titanium Backup (también necesita root)
Con ella puedes mover aplicaciones a la sd que no se pueden desde el administrador de aplicaciones de android. Otra opción muy importante es la de integrar las actualizaciones (como Gmail, Maps, Facebook, y demás) en la rom, con esto se gana espacio valioso. Y por demás está decir que borrando apps preinstaladas que no tienen ninguna utilidad, y quitando algunas del sistema (como timescape, fondos animados, etc. OJO, hazlo con cuidado) Con decirte que tengo algunos juegos y apps variadas y me quedan 250 mb de espacio libre. Vale la pena pagar los $5.66, es una buena inversión.
|
||||
|
||||
|
Una consulta sobre esto... Que sucede al congelar una aplicación? Queda inactiva consumiendo la misma cantidad de espacio?
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es otra buena herramienta que vale la pena pagar PD: me disculpan la publicidad gratuita para las aplicaciones, pero valen la pena
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que ponernos n contacto tu y yo jejejeje
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier consulta si te puedo ayudar cuenta conmigo
|
||||
|
||||
|
Despues de leer esta interesante conversacion, leí por ahí que es mejor ROM Toolbox , yo voy probar y luego ya diré ...
El que se quiera ahorrar 1, 5 euros aquí tiene Autostarts : http://www.4shared.com/get/ENKfe6hs/...A60C900C.dc323 |
|
|
||||
|
||||
|
deberíamos crear un post fijo en donde comentemos sobre las aplicaciones que usamos...
yo me he comprado algunas... para dejar de andar bajándolas por ahí y evitar meterle algún "bicho" al movil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque se publico doble el mensaje!!! si pueden borran este...
Última edición por lfallasf Día 03/07/12 a las 04:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso pagar ni un Euro en aplicaciones ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes pensaba lo mismo, ahora lo que hago es "probar" una aplicación (la bajo de las que publica maikel8mobile) y si me gusta pago por ella, si no la desinstalo.
Hay que apoyar a los que hacen aplicaciones realmente útiles, esto los motiva a mejorarlas y sacar nuevas. De hecho yo estoy estudiando programación y algún día quisiera desarrollar mis aplicaciones. Claro es solo mi opinión, cada quien es libre de hacer lo que mejor le parezca
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||