|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
A mi por ahora con la nueva actualizacion ya no me da problemas. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me da problemas. El que quiera que le de una paliza que me busque como Chojin
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me la he instalado, parecía que estaba solucionado el problema pero no. He jugado 10 minutos, y al darle a jugar de nuevo una partida terminada crash, apalabrados se ha detenido y ha salido al escritorio... A ver si sale actualizacion y lo solucionan!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si la nueva versión avisa cuando el contrario hace su movimiento? Ni con la anterior vesión ni con la 1.3 nos llegan notificaciones ni a mi S3 ni al de mi mujer
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí que me avisa, aunque anteriormente me dejó de avisar. En su momento lo achaqué a programas de elminación de procesos en segundo plano... No tendrás algún task killer instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me rula bien la última
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización no va nada fina... Habrá que volver a la 1.3? :-(
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora la última me va algo más lenta que la 1.3 pero por lo menos no me fuerza cierre, así que por lo menos puedo utilizarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me da problemas
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va bien con la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
@apalabrados, he instalado la última versión que habia hoy en Google Play (1.4.0.2?), y no notifica las jugadas del contrario, y esta mañana una jugada la he tenido que repetir, porque no se habia guardado, no me ha vuelto a pasar de nuevo
![]() He puesto la 1.3 que no dá problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el juego va bastante bien, pero eso sí, hay un pequeño bug consistente es que cuando acabas de terminar una partida completa, no puedes acceder a la sección de partidas terminadas., no teniendo otra que hacer un amago de actualización (llevar la pantalla pincipal con el dedo para abajo) para que aparezcan dichas partidas acabadas y así poder eliminar las que interesen.
A ver si con la siguiente actualización solucionan todo al 100%, aunque con la próxima llegada de JB no sería extraño que surgiera algún problema nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora el apalabrados se me abre solo, es decir, que cuando desbloqueo el teléfono me aparece el apalabrados en vez de la pantalla de inicio, como si hubiera bloqueado el teléfono sin haber cerrado el juego. Tengo la versión 1.4.4.
A alguien más le pasa? Hay alguna manera de solucionarlo? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||