|
||
|
|
||||
|
||||
|
por todas las formas e tratado de instalar el mod theme de los fumetas, pero nada...solo se reinicia el equipo y no arranca...me doy por vencido maestros me devuelvo a la vk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has hecho wipes dalvick y cache? Y luego, ¿has mantenido el botón de apagado cuando te entra en bootloop para reiniciar? Un saludo EDITO... Descargando para probarlo, a ver si le buscamos la vuelta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Doomper Día 01/07/12 a las 20:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado, instalando y funcionando sin ningún FC...
... Por cierto, @los fumetas.... ... QUE PASADA DE CURRELO!!!! .... .... Gol de España Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
CAMPEONES!!!
![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Eres un fenomeno.... ^_^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que te lo vuelvas a descargar desde el post #1.... Igual tiene algún error en la descarga. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde también tuve problemas con el mod de los fumetas, la solución me la dio klander y axl33, en post 1913 y 1914, y a partir de ahí todo perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUIJA73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de donde podria deacargar jkay??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias klander crei que por casualidad estaria por ahi....jajaja.
Funciona bien.con.esta rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí,
Viendo los problemas que algunos tenéis,vuelvo a subir el temazo fumeta sin el tw framework,causante de que se os quedé en el bootanimation,os aviso cuando este on line Yo me voy a preparar cositas nuevas!intentaré dar la mayor cobertura posible en el foro,pero voy a estar inmerso en el proyecto,tranquilos que todavía falta ![]() ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
resubido el tema de fumeta,los que habéis tenido problemas con él probarlo ahora
http://content.wuala.com/contents/ax..._%26_Axl33.zip "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Axl33 muchas gracias tio no era problema del tema si no nuestro en cuanto hagan como yo los 3 wipes solucionado, no los habia hecho antes porqie pensaba que no era necesario para un theme hacerlo como si fuese una rom ese era el problema. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|