|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con you tube
el dia de hoy empece a tener un problema cuando quiero ver videos de you tube solo puedo verlos en resolucion de 320 x 240 y si pongo 640 x 360 el video no se ve, solo el audio, anteriormente todo marchaba bien
alguna solucion o tendre que llevarlo al centro de atencion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste alguna rom cocinada o tienes la stock ??
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aveces cuando, no m quiere reproducir videos o algun problema, voy a AJUSTES--APLICACIONES--ADMINISTRAR APLICACIONES. selecciono el youtube y le borro el cache y los datos (no desintales ni borres actualizaciones) y lo mismo hago con mi navegador, yo uso opera mobile
ademas páro los procesos en ejecucion de programas que no utilizo, por que siento que se satura algo la ram, pero en fin si m funciona checalo y m comentas, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aveces cuando, no m quiere reproducir videos o algun problema, voy a AJUSTES--APLICACIONES--ADMINISTRAR APLICACIONES. selecciono el youtube y le borro el cache y los datos (no desintales ni borres actualizaciones) y lo mismo hago con mi navegador, yo uso opera mobile
ademas páro los procesos en ejecucion de programas que no utilizo, por que siento que se satura algo la ram, pero en fin si m funciona checalo y m comentas, saludos ![]() mil gracias men asunto arreglado
|