|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Veloz46 no sé si leiste mi mensaje que puse unas páginas atrás, pero a ver si tienes constancia de que alguien mas tenga el mismo prolema.
A la hora de encriptar el teléfono, se reinicia la primera vez y ya no vuelve a arrancar. Luego es imposible acceder a la sd ni desde recovery ni nada, hay que hacer un factory image. ![]() ![]() Ese es el que uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono no me abre, puedo meter el zip de la 1.0.1 en la sd sin abrir el telefono, ya que el arxivo no lo tengo en el pc,para ver si flasheando esa se soluciona?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que valga esto para poner el boton de apagar pantalla en el navbar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1739467 ![]() Veloz... puede que este hilo de xda valga para poner el boton power en la navbar?
|
||||
|
||||
|
Buenas, estava con la 1.0.4 y queria actualizar.
Hice todos los wipes y puse la v 1.0.6 k hay en el primer post, la entera, no los fixes. Ahora no me pasa de las letras de galaxy nexus cuando se abre el telefono... no me habia pasado nunca. K puedo hacer? Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al ocupar 200 i pico megas me habre liado... mierda
![]() Puedo restaurar una nandroid de ICS? o mejor meto la de google? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1 jellybean |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar de restaurar, es la in time ICS pero, no hay problema, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta restaurando, de momento animando a la roja jaja
De donde puedo bajar la v 1.0.1? en el primer post solo veo la 1.0.6 gracias veloz |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora k he abierto ICS...
Como se nota la falta de fluidez respecto a JB... no lo he notado relamente hasta volver atrás ![]() gracias por ayudarme, a parte no he perdido ninguna foto del fin de semana!! 2-0!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss muchas gracias por tu curro veloz, tengo un problemilla, he seguido todos los pasos del tuto y se me ha quedado el movil pillado en la pantalla de galaxy nexus, llevare asi unos diez minutos, es normal que tarde tanto la primera vez??? que deberia hacer? decidme algo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos todos tenéis dropbox?
No es que me este quedando sin espacio en el dropbox de los Extras, aun me queda un 30%. Pero si alguien no tiene y quiere estaría guay que se registrara con el código del wala de los extras. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenassss muchas gracias por tu curro veloz, tengo un problemilla, he seguido todos los pasos del tuto y se me ha quedado el movil pillado en la pantalla de galaxy nexus, llevare asi unos diez minutos, es normal que tarde tanto la primera vez??? que deberia hacer? decidme algo compis
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |