|
||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien vive en uk, podria enviarnoslas...
169 libras la de 16gb.... y se puede comprar online pero solo envian en uk. http://www.hotukdeals.com/deals/goog...credit-1252805 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nuevo administrador de lista? Yo el lunes miraré de ponerme en contacto con
PC World, Comet, Tesco and eBuyer. Para ver si estarían dispuestos a enviar a España si les pedimos las suficientes. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me ha surgido un probkema y no puedo seguir con la compra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de actualizar, por cierto.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 01/07/12 a las 11:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien vive en uk, podria enviarnoslas...
169 libras la de 16gb.... y se puede comprar online pero solo envian en uk. http://www.hotukdeals.com/deals/goog...credit-1252805 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compraré cuando salga en España, porque no me gusta comprar en el extranjero y me quiero esperar a ver si tiene ranura para microSD, y si no, me pillo otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el 51 y la quiero. Por cierto, es Efeverscente, no Efervescente.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Arreglado.
|
||||
|
||||
|
logseman, sigues con la conjunta? No nos dejes...
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por «dejaros» o no, es que ahora mismo no puedo comprarla, ni tengo tanto interés como al principio. En esas condiciones, lo mejor es que alguien que sí tenga interés como Mr.Costa sea el que lleve la operación a buen puerto.
|
||||
|
||||
. Tienes un MPSent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto si compramos la de 8Gb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada y cedida a Mr.Costa.
|
||||
|
||||
|
A ver Logsemán me ha pasado la lista. Es la primera conjunta que coordino, así que cualquier ayuda es bienvenida y seguramente necesitada. Dado que la Nexus 7 no llegará de momento a España y que los precios de la tablet están súper ajustados los objetivos a conseguir por orden de preferencia:
1-Envío a toda España (obligatorio) 2-Descuento/regalo en algún accesorio (posible) 3-Descuento en la tablet (compliado) La idea es hablar con las tiendas que quieren distribuirlo, en especial algunas como PcWorld o Gamespot que tienen tiendas en España, para que aunque no toca aún aquí podamos tener esta delicia, a ser posible antes de agosto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Yo me apuntaria a esta compra, por el modelo de 16 gb. Voy a hacer este y otro post porque no me deja meter links porque soy nuevo. |