|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
El mío Orange. Los problemas de cobertura y envío de SMS los tuve con la 03.18.90. He vuelto a la 03.07.90 y de momento OK.
|
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
A lo de que la pantalla del pin desaparece pronto, a mi eso me lo ha hecho siempre, si cuando a desaparecido abris en menu inicio el telefono vuelve a aparecer (si le dais a cancelar no).
El otro problema es la primera vez que lo veo. En xda hay a muchos que la radio 3.18.90 no les funciona nada bien, pero si te funciona bien dicen que es la mejor (al que le funcione) a mi me va perfecta. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la 3.34.90 y me va muuuuuy bien.
Tenías razón, Flecky, de las mejores que he probado (junto a 3.07.90 y 3.21.90) La 3.18.90 empezó a "tocar el violón" al tercer día con el BT. Unas veces bien y otras mal.
__________________
"... Don’t Make Decisions When You’re Angry.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 06/08/09 a las 19:52:42. |
|
#65
|
||||
|
||||
)-he notado que con esta ROM por ahora el consumo de bateria es bastante menor que antes ... ![]() -tambien el volumen he tenido que bajarlo un puntito, ahora suena mas alto por el altavoz externo e interno.... saludos |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Ayer probé a configurar el giro de pantalla en el botón de marcación por voz (como tú lo tienes), y me gusto tanto que decidí dejarlo así. La cosa es que al principio iba bien, pero después de un Hard Reset me empezó a dar los mismos problemas que a ti. Así que me puse a investigar para ver porque me funcionaba antes y ahora no, y al final di con un truco: si abres el TomTom después de un Soft Reset ya no te desaparece la barra de inicio, lo malo es que hay que hacerlo siempre que reinicies la PDA. Pruébalo y me comentas.
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
¿Podríais decirme que servicios puedo desactivar del inicio, o donde puedo encontrar información al respecto?
Gracias. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la pérdida de la barra de inicio actualizando el Task Manager. Ahora ya no se pierde ni en modo horizontal ni en vertical.
Nuevo problema. No se me actualizaba el GPS Rápido y a la hora de cerrar su ventana, presionando la cruz, me aparecía: "An invalid argument was encountered", pero el programa se cerraba. Actualicé la versión del programa y seguía sin descargarse nada, hasta que le puse un fix que encontré en ppcwarez. Sin embargo, el error que aparece al cerrar el programa continúa. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
... No se me actualizaba el GPS Rápido y a la hora de cerrar su ventana, presionando la cruz, me aparecía: "An invalid argument was encountered", pero el programa se cerraba.
Actualicé la versión del programa y seguía sin descargarse nada, hasta que le puse un fix que encontré en ppcwarez. Sin embargo, el error que aparece al cerrar el programa continúa.... ![]()
__________________
"... Don’t Make Decisions When You’re Angry.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Aquí te pongo la versión a la que lo he actualizado (el cab). Una vez instalada, sustituye el QuickGPS.exe de la carpeta Windows por el que adjunto comprimido.
El fix incluía unas modificaciones en el registro, pero sin ellas ya me ha actualizado y no las he añadido. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo txemax !!
__________________
"... Don’t Make Decisions When You’re Angry.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." |
|
#74
|
||||
|
||||
|
otra cosilla a tener en cuenta es que los jpg por defecto no vienen asociados a ningun programa, ni siquiera al visor de fotos del propio windows. modificado com memmaid en una opcion que dice extensiones y funcionando correctamente.
a mi lo del gps rapido si que me funciona bien, lo actualizacorrectamente auqnque es verdad que aparece el mensaje ese de "An invalid argument was encountered". saludos. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Hola
Probado actualizado, pero me sigue dando el error de "An invalid argument was encountered" cuando lo cierro. Si me actualizaba el GPS Rápido. Saludos Aquí te pongo la versión a la que lo he actualizado (el cab). Una vez instalada, sustituye el QuickGPS.exe de la carpeta Windows por el que adjunto comprimido.
El fix incluía unas modificaciones en el registro, pero sin ellas ya me ha actualizado y no las he añadido. ![]()
__________________
Última edición por julianser Día 13/08/09 a las 21:54:18. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la pérdida de la barra de inicio actualizando el Task Manager. Ahora ya no se pierde ni en modo horizontal ni en vertical.
Nuevo problema. No se me actualizaba el GPS Rápido y a la hora de cerrar su ventana, presionando la cruz, me aparecía: "An invalid argument was encountered", pero el programa se cerraba. Actualicé la versión del programa y seguía sin descargarse nada, hasta que le puse un fix que encontré en ppcwarez. Sin embargo, el error que aparece al cerrar el programa continúa. ![]() |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM. Yo utilizo como navegador el iGO y es la primera rom (la ultralight) con la que no me da problemas, aunque tengo instalado el SPB Shell 3.
|
|
#78
|
|
Hola:
He instalado est ROM y la vverdad es que me mola bastante, pero tengo un problema. Uso un programa de GPS OFFROAD que se llama GPS TUNER. Para que funcione en la Artemis es necesario utilizar Port Splitter, pero después de cargar esta ROM no me detecta ningun puerto de COM de salida. ¿Alguna idea? Muchas gracias por este fantástico trabajo |
|
#80
|
||||
|
||||
|
|