Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Si quieres tranquilidad absoluta compra te el iPhone 5, que es un fabricante que te va a actualizar el movil durante una temporada y es mucho mas fiel de cuidar a sus clientes en comparación a Samaung. Los Galaxy S1 han sido abandonados en Android 2.3.6, el Galaxy S2 mas de lo mismo, el mismo camino lleva y el S3 le pasara lo mismo en cuanto salga el S4 y el S5.... Los iPhone son caros de cojones pero te dan servicio y eso se agradece, para gente menos exigente y que no quiere comerse la cabeza esta bien. Gastase 600€ en un Samsung me parece un timo autentico, por que al principio de que lo compras bien por que es la novedad, pero en cuanto sale el siguiente Galaxy ya te dan por culo y te dejan como a una rata en una cloaca. Apple cuida mas a sus usuarios en ese sentido. Lo único q un iPhone no es tan personalizable que un Android... y ahí ya es cosa de gustos..

Hay que valorar los gustos, las preferencias y el precio.

Saludos

Viejo 01/07/12, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
Frandroide Frandroide no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Lo único que no sé cómo ni dónde comprarlo, he visto por ahí un hilo ya abierto, pero parece que cada uno dice una página distinta, y no sé, no me inspiran mucha confianza. El precio ronda los 360-400 euros no? Alguna recomendación? Me gustaría comprarlo directamente a google, que en EE.UU ya se venden por el equivalente a 280 euros...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Eso de que cuida más... diselo a los del 3gs... o a los del 4 con siri o ahora con el nuevo ios... no todo es tan bonito

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Eso de que cuida más... diselo a los del 3gs... o a los del 4 con siri o ahora con el nuevo ios... no todo es tan bonito

Saludos
Igual me dirás que no han actualizado el SO a los 3GS ??

Saludos
Viejo 01/07/12, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Igual me dirás que no han actualizado el SO a los 3GS ??

Saludos
Si, pero no con todas las funciones y novedades.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 01/07/12, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
Deja_vu Deja_vu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Ademas al nexus no le da soporte samsung (sacando los de su rom) si no miren el nexus S que se va actualizar a JB tambien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 01/07/12, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
pacx pacx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Frandroide Ver Mensaje
Lo único que no sé cómo ni dónde comprarlo, he visto por ahí un hilo ya abierto, pero parece que cada uno dice una página distinta, y no sé, no me inspiran mucha confianza. El precio ronda los 360-400 euros no? Alguna recomendación? Me gustaría comprarlo directamente a google, que en EE.UU ya se venden por el equivalente a 280 euros...
Hola en the phone house sale por 399€ y si entregas móviles te dan dinero por ellos saliendo te mas barato, en mi caso por entregar 2 móviles me saldrá por 320€ y puedes financiarlo hasta en 24 meses sin intereses. Un saludo

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
Giolex2 Giolex2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
si hay 2 clases de nexus los que son actualizados directamente por google que son los de yersion yakju y los otros que dependen de samsung, para que se hagan una idea los yakju estan en 4.0.4 y a mediado de julio tendran 4.1 pero los no yakju aun estan en 4.0.2 por otra parte mi consejo es que te compres el nexus es menor el coste que el de un iphone.

aplicacion que permite revizar si tu nexus es o no es actualziado directamente por google
http://www.mediafire.com/download.php?c1pljal7k6ii77e
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacx Ver Mensaje
Hola en the phone house sale por 399€ y si entregas móviles te dan dinero por ellos saliendo te mas barato, en mi caso por entregar 2 móviles me saldrá por 320€ y puedes financiarlo hasta en 24 meses sin intereses. Un saludo

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
Esa sí que me parece una opción interesante. Qué móviles entregastes? porque te suelen dar poco...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Hola! que tal? bueno os escribo porque queria haceros una preguntilla, ya que estoy indeciso, yo me quedé el ultimo en el Galaxy Nexus, lo tuve que vender por falta de dinero, anteriormente del nexus tuve el note, s2 , etc etc.. osea todos jajaja

La pregunta es, la semana que entra voy a pillar un gama alta otra vez , y la duda es, que hariais? os pillariais el nexus o el s3? el Nexus que está tremendo tambien, me gusta mucho, y la duda es si pillarmelo ya el nexus y estar un tiempo con él hasta que salga algo mejor ? nose que hacer.. la verdad..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ocbblack2 yo de ti... me espero al proximo nexus, estoy seguro se va coger a todos...

Última edición por Giolex2 Día 01/07/12 a las 19:38:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Giolex2 Ver Mensaje
ocbblack2 yo de ti... me espero al proximo nexus, estoy seguro se va coger a todos...
hasta que a los dos meses salga otro movil X que sea el mejor.... y a los dos meses saldrá el movil Y que sera el mejor... y asi, sucesivamente.

si se pone uno a "esperar que en unos meses sale uno mejor" al final no compras nunca.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por esa regla de 3, espera te al Nexus del 2020 jajaja que va a venir con unas gafas y reconocimiento ocular !

En mi opinión hay que disfrutar de las cosas hoy y no andar esperando.

Pongo otro ejemplo que no es comparable, pero si algún día ves a una chica q esta buena que hariais ? Esperarías a ligartela mañana y que para cuando eso este con otro... o te la ligas hoy y la dejas preñada ? jajaja

Carpe diem
Viejo 01/07/12, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no comparto tu tesis.... es simple se trata de cuanto hay que esperar y que beneficios trae. te pongo un ejemplo: que prefieres algo que lleva ya 8 meses en el mercado o esperar 5 o 6 meses mas por algo quiza 2 veces mas potente, ademas el tema del nexus es especial el nexus s fue lanzado a finales del 2010 y ya vez que tambien tendra 4.1
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Por esa regla de 3, espera te al Nexus del 2020 jajaja que va a venir con unas gafas y reconocimiento ocular !

En mi opinión hay que disfrutar de las cosas hoy y no andar esperando.

Pongo otro ejemplo que no es comparable, pero si algún día ves a una chica q esta buena que hariais ? Esperarías a ligartela mañana y que para cuando eso este con otro... o te la ligas hoy y la dejas preñada ? jajaja

Carpe diem
eso es lo que me gustaría, disfrutar YA del Galaxy Nexus, porque si tengo que esperar al nuevo Galaxy, pasan muchos meses, y ya para eso me espero al Galaxy S4, y ya para eso... Pero claro, hay que pensar que es lógico, ya que tampoco puedo renovar con cada terminal, hay que pensarlo bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Giolex2 Ver Mensaje
no comparto tu tesis.... es simple se trata de cuanto hay que esperar y que beneficios trae. te pongo un ejemplo: que prefieres algo que lleva ya 8 meses en el mercado o esperar 5 o 6 meses mas por algo quiza 2 veces mas potente, ademas el tema del nexus es especial el nexus s fue lanzado a finales del 2010 y ya vez que tambien tendra 4.1
Me lo dices o me lo cuentas ? Tengo un Nexus S y un Galaxy Nexus y probablemente me compre el próximo Nexus, pero solo por capricho ya que soy un Jonky de los móviles, pero no me esperaría 6 meses...

De hecho me esperaría 12 meses y así de paso baja el precio del siguiente Nexus y al mismo tiempo depuran la siguiente versión de Android.

En la actualidad el Galaxy Nexus es un movil con un Hardware muy puntero y un Sistema Operativo que va como un corte y el precio acompaña. Yo ni me lo pensaría.. Depende de las preferencias que tenga cada uno...

Saludos
Viejo 01/07/12, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Entonces después de tanta comparación que habéis echo , que haríais? Jajaja porque os habéis liado con las comparaciones y no me habéis respondido una merece la pena 350€ por el nexus o 480€ por el s3?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jugada maestra seria pagar 350€ por el Galaxy Nexus y te ahorras 130€, los que te ahorras, después vendes el Galaxy Nexus en Navidad por 280€ + 130€ que te ahorraste en Junio + 30€ que pongas de bote y te compras el siguiente Nexus que deberá ser mas potente en hardware que el S3 y tendrás Android nativo y actualizaciones aseguradas. Un Nexus sube de valor por el hecho en si de tener actualizaciones oficiales de Android por parte de Google.

Otra opción es pillar el iPhone 5 si viene con una pantalla mas grande, si no que le den por el c***

Saludos
Viejo 01/07/12, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
yo encuentro que los nexus estan en una categoria distinta a los demas moviles con android, hablando de soporte de actualizaciones, si buscas eso, el nexus no tiene competencia, y eso de esperar a noviembre que salga el nuevo nexus, es valido para mi, y se que cuando salga el nexus, en un par de meses mas saldra la ultima novedad de Sony o de Samsung o de HTC, pero repito, el nexus es una categoria distinta y no cambiaria un nexus por uno de los mencionados. es por eso que teniendo, un S3, dos HTC One X y un Xperia Arc, aun llevo en mi bolso mi Galaxy nexus, por que es el unico que realmente me da confianza en soporte de actualizaciones!

por supuesto, es mi humilde opinion, no se si alguien piense igual que yo

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/12, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tengo una indecision bastante importante jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:59:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /