|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. como me ha quedado.. parezco tu madre ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos, Nikitto!
Es una alegría el volver a saber de ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer primeramente a Nikkito todo el trabajo que se "casca" para tenernos contentos, así como a sus colaboradores.
![]() Y ahora un favorcillo, si alguien pudiera colgar en megaupload o rapidshare, el enlace para la descarga de la "rom niax trinity 6.5.30 silver arrow" os lo agradecería también ya que desde mediafire no consigo bajarla. Un saludo y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Nikitto, vamos a poder disfrutar de la cocina de estas ROMs? Lo digo por la 6.5.20 y la 6.5.30.
Llevo la 6.5.20 y estoy encantado con ella. Digo lo de la cocina para poder quitar programas que no utilizo y así tener una rom más rápida si es posible. Muchas gracias de nuevo por tus estupendos aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si quereis la cocina de la 6.5.20 no tengo ningún problema en subirla y publicar el enlace. Vosotros direis. Así podeis ir practicando con la nueva cocina. Salu2
|
||||
|
||||
|
Como ya sabe pepe15, la visualkitchen (cocina que usamos ahora) está en continua evolución. Por lo que no creo que suba nada, hasta que salga algo más o menos definitivo.
De todas formas, si quereis la cocina de la 6.5.20 no tengo ningún problema en subirla y publicar el enlace. Vosotros direis. Así podeis ir practicando con la nueva cocina. Salu2 ![]() Pues no sé el resto, pero yo estaría encantado de poder ir trasteando con la 6.5.20, si no es demasiada molestia... Saludos y agradecidísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien querria que subieses la cocina y encantado de que estes otra vez por estos lares.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
saludo
WELCOME BACK mr. nikitto jeejejeje que excelente noticia, me has alegrado el dia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa Nikitto!!!! Bienvenido!!!!
Se que suena cursi pero nuestras trinis no fueran nada sin tu apoyo y conocimiento. Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hallado nikitto.
Se te echaba mucho de menos!!!! Un saludo Ricky ![]() P.D. Lo del plátano es porque acabo de volver de Cuba! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Bienvenido de nuevo Nikito, nuestras Trinitys te echaban de menos y nosotros tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, he instalado la nueva rom silver arrow y tras utilizarla el unico fallo que me da es q el teclado finger keyboard no me funciona, lo selecciono y me sigue apareciendo el original de la htc, mi pregunta es si podria instalar en esta nueva rom tres teclados q te vienen en la niax 6.1.70.
Un saludo a todos los htcmaniacos!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto, bienvenido!
![]() Espero que ya hayas superado el bajón que tuviste y que estes mejor. Anímate, que ya ves que aquí te quieren mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto tu te has ido de vacaciones ? confiesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, la ROM NiAx Trinity 6.5.30 Silver Arrow la he instalado y funcion estupenda, a no ser, por que a la hora de recibir llamadas solo vibra y no suena, no se, si le ha pasado a alguien mas, ¿tiene alguna solucion? gracias por todo, a mi htc 3600 cada dia la haces mas feliz, y a mi tambien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||