|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que la rom es usable día a día, pero también es que algunas cosas no funcionan bien, como la cámara, y el móvil a veces se queda tonto. Esperemos que cuando salga ICS oficial para Europa la cosa mejore. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta rom, aunque todo el mundo diga: perfecto! wow va de escándalo, funciona todo... no es verdad. No entiendo por qué la gente casi siempre da comentarios mucho más optimistas que la realidad.
Es verdad que la rom es usable día a día, pero también es que algunas cosas no funcionan bien, como la cámara, y el móvil a veces se queda tonto. Esperemos que cuando salga ICS oficial para Europa la cosa mejore. Un saludo!! ![]() El movil no se me ha quedado tonto ni una sola vez, y lo uso bastantes horas al dia, dandole mucha caña. Y la bateria me dura mas que caundo usaba otras roms. No se, yo seguire diciendo que va perfecta, lo unico que realmente no funciona es el compartir wifi, pero eso no funciona en ninguna... asi que poco importa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la e tenido puesta un monton de tiempo y me funciona perfecta. lo unico que no me ha funcionado es el compratir internet al pc, Pero por lo demas todo perfecto la camara bien y el movil no se me ha vuelto loco ni nada es mas nisiquiera ningun reinicio y la duracion de la bateria perfecta. un saludo
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la e tenido puesta un monton de tiempo y me funciona perfecta. lo unico que no me ha funcionado es el compratir internet al pc, Pero por lo demas todo perfecto la camara bien y el movil no se me ha vuelto loco ni nada es mas nisiquiera ningun reinicio y la duracion de la bateria perfecta. un saludo
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Os funciona el video a full hd? yo grabo y no se ve bien o directamente no se ve, ademas de que salta la aplicacion de la camara algunas veces. por lo demas es perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Si la aplicacion de video trae esa opcion es porque es importada del One V, que si puede... solo ignora esa opcion y te ira bien. Pero no es culpa de la rom que no vaya, es la DS que no puede grabar a esa calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso desde la v2.0.0 y salvo alguna version intermedia que siempre sacan parches al poco tiempo, va perfecta, la v4.x.x va perfecta con la salvedad del tetering,
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
esta rom va de fabula el unico fallo que el he encontrado es que el internet se desconecta al rato de apagarse la pantalla y cuand al enciendo aparecen todos los whatapp de golpe x ejemplo, como puedo solucionar esto? saludos
edito: acabo de leer en la paguina 4 de este hilo y ahi a gente q le ocurre lo mismo voy a probar con la solucion que comenta un compañero a ver si me funciona os reporto los resultados cuando lo pruebe saludos Última edición por thalok666 Día 01/07/12 a las 19:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Important: new kernel means people unlocked with HtcDev must flash boot.img from the updater with fastboot. The first guy posting "aaawww my wifi does not work" get's a kick in the nuts. osea, que has desbloqueado tu DS usando el metodo oficial, asi que tienes que sacar el boot.img y usar el fastboot para arracarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
notais que en esta ultima version la duracion de la bateria se acorta algo? no se si son impresiones mias o es que le estoy dando mucha tralla ultimamente jeje
He desbloqueado por el metodo oficial, y como con cualquier otra, despues de flashear la rom he flasheado el boot.img usando fastboot y aun asi se me apaga el wifi tras un rato con la pantalla encendida. esta bien hecho o tengo que hacer otra cosa? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
notais que en esta ultima version la duracion de la bateria se acorta algo? no se si son impresiones mias o es que le estoy dando mucha tralla ultimamente jeje
He desbloqueado por el metodo oficial, y como con cualquier otra, despues de flashear la rom he flasheado el boot.img usando fastboot y aun asi se me apaga el wifi tras un rato con la pantalla encendida. esta bien hecho o tengo que hacer otra cosa? gracias! ![]() A mi la bateria me dura lo mismo que en la V2 y V3, y es bastante. En cuanto a lo del wifi, a mi no me pasa, nunca me paso, pero la solucion que dan en el post orginal de xda es la que puse arriba, la de flashear la rom normal y extraer el boot.img para flashear desde fastboot. Si has hecho esto y aun asi el wifi te va mal... pues ni idea =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por caimir Día 02/07/12 a las 00:11:53. Razón: Corregir cuote |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje Alguien me puede decir si en la última versión 4.3.0 es necesario aplicar el parche de la cámara?. Gracias. Editado: Vale traduciendo el changelog con google deduzco que no hace falta. Muchas gracias.
A mi no me funciona bien. donde esta el parche? el que he encontrado es el 4.1.0 y tampoco funciona ![]() Última edición por mabnet Día 02/07/12 a las 01:42:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tethering por usb me funciona(usar el telefono como modem),tambien funciona la conexion directa a internet(conectar telefono a internet atraves del ordenador).
|