|
||
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar ahora mismo al finn graciassssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la estoy bajando con paciencia, va a 86,5 kb ahora mismo
Última edición por mr_kkhuete Día 01/07/12 a las 16:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El script es para la swap, no para la ext de la tarjeta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subir a depositfiles o hotfile es exasperación total. Con Zippyshare puedes descargar sin esperas, sin limites, y sin captchas. No hay premios por descarga, ni "abejitas", pero baja rápido.
Estaria bien que alguien que la haya bajado ya, la suba por ahí, y asi nos olvidamos del otro enlace. Última edición por Matuszakt Día 01/07/12 a las 17:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a subir la version final,hazlo con tranquilidad en el primer post e indica los cambios y recomendaciones,asi queda mejor
En cuando me siente con tranquilidad por la noche la instalo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no es el mejor de los host pero si Ben la sube a ese por algo sera, quizas acumula puntos y bien merecido se los tiene. Yo hace 10 min toy descargando y me faltan 50 mas =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy subiendo a mediafire...lo siento por la lentitud de depositfiles
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() un saludoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo d instalar la rom va perfecta pero solo dos cosas me parece a mi o se escucha muy bajito al menos en el mio y la aplicacion rom manager no tiene soporte paraeste movil opcion de brick??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi al menos lo q es el volumen de llamadas apenas se escucha hasta intente ponerle el parche de sonido pero ni aun asi la voz va mas bajo pero bien y la musica lo mismo lo unico que no me entero si me llaman
edito: lo del rom manager creo queeste programa no tiene soporte para nuestro cacharro lo identifica como 8150 o algo asi creo pero lo que mas me preocupa es el volumen de las llamadas gracias benru eres genial y hacesun trabajo magnifico lo acabo de comprobar la voz bien y la musica tambien bien lo unico que el tono de llamadas no hay manera q suba de volumen Última edición por turydios Día 01/07/12 a las 19:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al menos lo q es el volumen de llamadas apenas se escucha hasta intente ponerle el parche de sonido pero ni aun asi la voz va mas bajo pero bien y la musica lo mismo lo unico que no me entero si me llaman
edito: lo del rom manager creo queeste programa no tiene soporte para nuestro cacharro lo identifica como 8150 o algo asi creo pero lo que mas me preocupa es el volumen de las llamadas gracias benru eres genial y hacesun trabajo magnifico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la version de ayer que todavia no era la oficial escuchaba perfecto, asique supongo que con esta de hoy tambien sera asi, en un ratito termino de instalarla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|