|
||
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Me cito, esta valdria? I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP.zip es la ultima 4.0.3 de samfirm de spain
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Siempre que me ha pasado a sido conectado al pc y cuando llega una notificación, pero no siempre, puede ser casualidad. Aunque apagando la pantalla un par de segundos vuelve, así que tampoco es algo grave para mi. |
|
||||
|
Desde la RC1 y con dos flasheos-actualizaciones de mas.
Siempre que me ha pasado a sido conectado al pc y cuando llega una notificación, pero no siempre, puede ser casualidad. Aunque apagando la pantalla un par de segundos vuelve, así que tampoco es algo grave para mi. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Desde la RC1 y con dos flasheos-actualizaciones de mas.
Siempre que me ha pasado a sido conectado al pc y cuando llega una notificación, pero no siempre, puede ser casualidad. Aunque apagando la pantalla un par de segundos vuelve, así que tampoco es algo grave para mi. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Stbeas Día 01/07/12 a las 19:23:36. |
|
||||
|
Hablando del brillo automatico, utilizais la app lux auto brigtness o tenéis configurados los valores en CM9?. Es que la aplicación me chupaba mucha batería y a veces se me quedaba pillada, configurando los valores de CM9 nunca me ha echo extraños, pero aun no doy con una configuración optima.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo me aguanto por ahora con el normal que trae cm9 y con unos valores que me he hecho yo a medida a partir de los de dorimanx, lo único que molesta es cuando salgo de casa durante el día soleado, que al ser el cambio mas brusco me llevo unos segundos sin ver nada en la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchos dicen que hay que dejarlo en 400lux, otros desactivado. Hay gente que pone 5 niveles, otros 20. Un follon
||||
|
Yo creo que no necesitas ninguna base ICS, simplemente la nightly que quieras y punto. Antes de tener la CM9 puse una AOKP directamente desde Gingerbread, sin problema alguno.
|
|
||||
|
Yo los llevo un poco subidos con respecto a los de dorimanx que es de donde partí ya que no me gusta la pantalla tan apagada, cuando llevo el fluxi bajo 10 puntos en los 4 primeros niveles y le subo el brillo general desde el xxtweakers si los modificas avisa y lo pruebo por si me gusta mas. uploadfromtaptalk1341162595471.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Stbeas Día 01/07/12 a las 19:25:31. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Hola! soy nuevo en esto de Android pero me he informado mucho acá en el foro... Acabo de actualizar a la rom oficial de i cs (4.0.3) para movistar chile vía kies... Puedo instalar sin ningún problema cyanogenmod ¿ o necesito hacer algo especial aparte de rootear mi telefono¿
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Joder que cabeza la mia, estaba respondiendo en ese momento por privado a un compañero para cambiar unos iconos y mezcle las respuestas, me da que este usuario debe estar intentando descompilar el framework-res.apk para cambiar los iconos (la que he liado)
|
||||
|
Hola! soy nuevo en esto de Android pero me he informado mucho acá en el foro... Acabo de actualizar a la rom oficial de i cs (4.0.3) para movistar chile vía kies... Puedo instalar sin ningún problema cyanogenmod ¿ o necesito hacer algo especial aparte de rootear mi telefono¿
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |