ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
wlan_b9 wlan_b9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Una ayuda para los pasos a seguir por favor.

Hola, soy nuevo en todo esto y después de leer bastante creo que lo tengo algo claro, os cuento que mi s3 es libre comprado en yoigo y me gustaria ser root, mi pregunta es si lo primero que tengo que hacer es por el programa odin poner Última versión del Kernel CF-Root v6.3 - SuperSU+CWM+CWMManager, por lo que mi s3 ya seria root y tendría recobery no???? después quería ponerle esta rom XliteRom_V7.0_I9300XXALF6, esto seria por recobery verdad????, y por ultimo ya seria ponerle por ejemplo esto BlackColors Theme S3 v3.5no???? quería preguntaros si estos son los pasos a seguir o no, podríais echarme una mano por favor, no lo he hecho nunca y me gustaría ir un poco sobre seguro, un saludo y gracias.

Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wlan_b9 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en todo esto y después de leer bastante creo que lo tengo algo claro, os cuento que mi s3 es libre comprado en yoigo y me gustaria ser root, mi pregunta es si lo primero que tengo que hacer es por el programa odin poner Última versión del Kernel CF-Root v6.3 - SuperSU+CWM+CWMManager, por lo que mi s3 ya seria root y tendría recobery no???? después quería ponerle esta rom XliteRom_V7.0_I9300XXALF6, esto seria por recobery verdad????, y por ultimo ya seria ponerle por ejemplo esto BlackColors Theme S3 v3.5no???? quería preguntaros si estos son los pasos a seguir o no, podríais echarme una mano por favor, no lo he hecho nunca y me gustaría ir un poco sobre seguro, un saludo y gracias.

Sigue los pasos tal cual lo has dicho,ese es el camino,salu2
mira el proceso es...

1 - descargar CF Root
2 - metes CF Root por odin
3 - copia con titanium backup de aplicaciones (si lo ves necesario)
4 - Descargas la rom que quieras.
5 - la metes en la memoria interna o sd del móvil
6 - Entras en recovery > wipe de todo en advanced cache y battery tb, y en mount and storage format system tb :P
7 - Vuelves atrás en el recovery y pulsas en flash zip from sd y buscas la rom esperas a que se instale y ya está.
8 - Restauras aplicaciones y listo

Parece muy extenso y largo pero el proceso no dura más de 15 minutos ya restaurado y todo

Si tienes root no hace falta el paso 1 y 2
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Sigue los pasos tal cual lo has dicho,ese es el camino,salu2
mira el proceso es...

1 - descargar CF Root
2 - metes CF Root por odin
3 - copia con titanium backup de aplicaciones (si lo ves necesario)
4 - Descargas la rom que quieras.
5 - la metes en la memoria interna o sd del móvil
6 - Entras en recovery > wipe de todo en advanced cache y battery tb, y en mount and storage format system tb :P
7 - Vuelves atrás en el recovery y pulsas en flash zip from sd y buscas la rom esperas a que se instale y ya está.
8 - Restauras aplicaciones y listo

Parece muy extenso y largo pero el proceso no dura más de 15 minutos ya restaurado y todo

Si tienes root no hace falta el paso 1 y 2

Ok muchísimas gracias por responder, ya voy mas sobre seguro, lo dicho muchísimas gracias y un saludo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
Copia de la carpeta EFS antes de nada !!!!!

Enviado desde mi Patatal usando S III
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daja Ver Mensaje
Copia de la carpeta EFS antes de nada !!!!!

Enviado desde mi Patatal usando S III
Me lo podrías ampliar un poco por favor no tengo ni idea que es esa carpeta, un saludo.

Edito: ya he leído que significa esa carpeta, gracias amigo no tenia ni idea, un saludo.

Última edición por wlan_b9 Día 01/07/12 a las 18:39:06. Razón: Ya he averiguado la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 08:27:49
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
a ver q me aclare un poco, q es lo q tengo q instalar en el ordenador y q es lo q tnego q instalar en el movil.
me podeis ir diciendo paso por paso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:23:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /