|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo me sale las opciones: reproducir, añadir a lista ,comprar por artista, eliminar y buscar,
y s voy a mis archivos me salen las opciones: compartir,eliminar,mover,copiar,cambiar de nombre y detalles raro raro raro..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias klander. Ya ta solucionado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como t lo paso??
|
|
||||
|
||||
|
No tienes wuala o droxbox,algún sitio de almacenamiento?
Posiblemente sea por el tamaño de la imagen,acabo de hacer la prueba con la imagen última que puse,que es más pequeña de lo normal y por eso se repite,sino mírame que tamaño tiene la imagen de tu UPD "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
El.tamaño es el de tu wuala porque la descargue de ahi de todas formaa voy a intentar ponertelo en.dropbox
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer comentario en esta rom, y por eso no cabe mas que agradecer el trabajo de klander y de axl33, y en segundo lugar felicitaros por el resultado, me parece genial
.El único problema que tengo es con el tema los fumetas, no me pasa del bootanimation, y ya he hecho lo de pulsar el botón power hasta reiniciar, muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer comentario en esta rom, y por eso no cabe mas que agradecer el trabajo de klander y de axl33, y en segundo lugar felicitaros por el resultado, me parece genial
.El único problema que tengo es con el tema los fumetas, no me pasa del bootanimation, y ya he hecho lo de pulsar el botón power hasta reiniciar, muchas gracias de nuevo![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalacion limpia.
Haz los tres wipes: -Factory reset -Data -Dalvik cache Y haz tambien un format system desde mount storage,luego flashea la rom.Reinicia y haz wipe dat y dalvik. Y cuando vayas a instalar el mod de Fumetas primero haz wipe data y dalvik y una vez instalado reinicias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace días que no me pasaba por acá... Pues bueno he bajado la rom el día viernes, la probé el mismo día y a pesar de tener una fluidez estupenda he vuelto a la V6 (más que nada por que la tematizacion no va 100% conmigo). Pero es evidente el gran trabajo que haceis acá...
Paso a avisar también que al parecer esta V7 posee el mismo error que la primera versión de la V6... La carpeta init.d se encuentra en "system" y no en "etc" donde debería estar... Adjunto pantallaso para que tengan la prueba (esta al final la carpeta init.d dentro de system) y lo puedan corregir antes de subirla (viendo que la van a subir a un nuevo server)... ![]() Bueno, eso sería... Muchas felicitaciones por magnífica rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Klander y Axl33, muchas gracias por vuestras rápidas soluciones, ya informaré con el resultado,
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segundo ciclo,no e conseguido estos resultados con turkbey ni lico jojojo
gracias tios sois los mejores ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno última cortina que pongo relacionado con la roja,ya que me la habían pedido,no se ven muy bien las notificaciones,pero un día es un día
![]() http://content.wuala.com/contents/ax...n_espana_3.zip "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander y axl33, como siempre dando en el clavo, todo instalado y funcionando a las mil maravillas, muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion, os seguiré leyendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUIJA73 su comentario: | ||