|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas, si no hay mucha scene es porque me lo he comprado yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ser siempre el negativo, pero ni s -off, ni que lleve poco tiempo. Yo tuve la Desire prácticamente en los primeros meses de su salida , sin s-off y había muchísimas roms y estas cosas. Y había decenas de post con fallos.
La diferencia es que la Desire ( gran móvil, hermano gemelo del nexus one pero con Sense y menos competencia...) fue un top-ventas y el HOS no. Ahhh y muchas roms eran portadas del nexus Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de visto no es que se trate que el HOS se esté vendiendo poco. Creo que se está vendiendo bastante bien, sobretodo con Orange por ejemplo.
Para mí lo que pasa por un lado es lo del S-OFF (que dá bastante miedo perder la garantía con los problemas del descascarillado), y por otro que con esta nueva generación de smartphones, cada vez son más potentes y el Sense más avanzado, y a muchos nos dá pereza poner Roms cocinadas, cuando por rendimiento el HOS ya es un pepino de serie... Última edición por Wild_User Día 01/07/12 a las 17:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de visto no es que se trate que el HOS se esté vendiendo poco. Creo que se está vendiendo bastante bien, sobretodo con Orange por ejemplo.
Para mí lo que pasa por un lado es lo del S-OFF (que dá bastante miedo perder la garantía con los problemas del descascarillado), y por otro que con esta nueva generación de smartphones, cada vez son más potentes y el Sense más avanzado, y a muchos nos dá pereza poner Roms cocinadas, cuando por rendimiento el HOS ya es un pepino de serie... ![]() Esto es un producto,y como tal gusta más o menos. Las htc nunca han tenido tirón de venta como otras marcas. Esto es así de siempre.
|
||||
|
||||
|
Cuando salió Desire fue un teléfono revolucionario, apenas había el Nexus One o HD2 pero con Windows que le hicieran la competencia (luego el Galaxy S).
Ahora el mercado está muy muy diversificado y la fama que tenía antes HTC ahora la tiene Samsung, eso quiere decir que la mayoría se tira a por un Galaxy, el resto del mercado se lo lleva el otro buque insignia (el One X) y el resto que quiere un teléfono más económico y comedido en tamaño busca un Xperia S o One S. Aún así hay bastante gente, en Vodafone se está vendiendo bastante bien y en Orange parece que igual. Diría que de los nuevos teléfonos debemos ser el segundo foro más activo (incluso más que el One X), solo superados por el S3. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo que pasa por un lado es lo del S-OFF (que dá bastante miedo perder la garantía con los problemas del descascarillado), y por otro que con esta nueva generación de smartphones, cada vez son más potentes y el Sense más avanzado, y a muchos nos dá pereza poner Roms cocinadas, cuando por rendimiento el HOS ya es un pepino de serie... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da pereza tambien cambiar de ROM, precisamente por lo que todos decis, va como un tiro cualquiera de ellas, incluso la Stock ROM. Aun asi me alegro de haber rooteado el movil aun perdiendo la garantia (cosa que no entiendo, porque si HTC facilita el desbloqueo del Bootloader para desarrolladores.... que pasa, los desarrolladores se compran el movil y si tienen un fallo se lo comen? No se yo...). El caso es que solo con tener pantalla completa 100% sin el molesto boton en pantalla de menu, ya me cmpensa haber rooteado...
Yo vengo del Nexus One, como decia un compañero, gemelo de la Desire y tambien tenia sus fallos, como el boton de encendido, la entrada de auriculares. Ahora me da un poco de yuyu el boton de encendido, tanto que tengo el Lock Screen intalado y bloqueo el movil con eso por miedo a cargarme el boton, aunque a mi me funciono en el Nexus hasta el final (eso si, ya un poco echo polvo) y lo rootee a los dos dias de tenerlo. Si dentro de nada sale la proxima version de Android, empezaran la nuevas ROMs con las actuales mejoras mas las nuevas que incorpore la nueva version, el terminal acaba de salir. El % de gente que rootea sus telefonos va a seguir siendo el mismo y espero no equivocarme y que dentro de pocos meses este subforo tenga tanta cantidad de ROMs que no sepamos cual elegir. Ya hay MIUIs tambien y de ahi a que empiecen, por ejemplo, a sacar cantidad de versiones a saco le falta un suspiro... No desanimeis... Última edición por guns Día 03/07/12 a las 12:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
con todos los moviles que he tenido les he cambiado la rom al momento... con este me da pereza pq me va tan bien...
por ahora no lo estoy viendo necesario, si la cambio seria por capricho, pero no por necesidad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la rom sobre todo por quitar el botón menú de la pantalla y también por quitar la publicidad de las apps.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Está siendo un móvil claramente eclipsado por el HOX, casi todos los cocineros se van a él; pese a que para mí el nuestro es mucho mejor que ese monstruo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de perder la garantía al rootearlo no os preocupéis, yo lo mandé a que me cambiaran la carcasa por lo del descascarillado con el teléfono rooteado y con el recovery instalado y no me dijeron ni pio.
La garantía que se pierde es a nivel de software, si te da miedo por lo de la carcasa no os preocupéis que no tiene nada que ver con rootear el teléfono
|
||||
|
||||
|
En principio es como tu bien comentas, però a compañeros del foro que lo han mandado con el bootloader desbloqueado le han puesto pegas y mandado un presupuesto però vamos poniendote firme no deberia haber problemas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno y el boton de menu en la pantalla, aunque he de decir que la disposicion de los otros botones es mejor, desde mi punto de vista, claro. Para que cambiar si todo va tan bien xd, al igual que esos que hacen oc hasta 2 ghz, es realmente necesario? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de adquirir este movil hace pocos dias, vengo de un galaxy S y de su subforo, supongo que imaginareis que es uno de los mas activos de htcmania (aunq esta habiendo una fuga al s3 brutal), mi hermano tiene un sensation y lo he toqueteado bastante y me enamore de sense, asi que me he pasado de samsung a htc. Os puedo decir que en el samsung cambie de rom unas.... 20 veces o asi y se notaba la mejora, pero con lo poco que llevo de este la verdad no veo ninguna necesidad de momento, otra cosa es q en un futuro salga android 5 y htc nos abandone pero de momento va como un tiro la stock, eso si cambiaba la tecla multitarea por una tecla menu la verdad nose si es que estoy muy acostumbrado al samsung pero esto lo veo un fallo y de los grandes. Por el resto encantadisimo sobre todo por la pedazo de camera!! Y si que es verdad que este subforo no tiene ni punto de comparacion con el del S, sobre todo por la cantidad de roms, habra que darle tiempo
|
||||||
|
||||||