|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probad la última versión que ha salido. A mí no me dio problemas de reinicios. Lo cierto es que a veces (en plan durante 1 minuto) se ralentizaba. Pero luego volvía a ser igual de rápida. Fue bastante estable (en cuanto a SOD's, congelamientos o reinicios) pero yo necesito usar hoy la cámara (nunca la necesito, excepto hoy), así que me he vuelto a la Zeus.
Pero merece la pena. ¡Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad la última versión que ha salido. A mí no me dio problemas de reinicios. Lo cierto es que a veces (en plan durante 1 minuto) se ralentizaba. Pero luego volvía a ser igual de rápida. Fue bastante estable (en cuanto a SOD's, congelamientos o reinicios) pero yo necesito usar hoy la cámara (nunca la necesito, excepto hoy), así que me he vuelto a la Zeus.
Pero merece la pena. ¡Un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta autorizada por FreeOptimusProject.
Es bastante buena, practicamente es la nuestra mas unas mejoras, asi de simple. Hoy liberamos la nightly 6, ya veran que es mas rapida y estable :P (3g funcionará para todos) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ocovarr112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que tiene de diferente esta rom con la de FOP team?... a parte de los tweaks y demas... porque trabajar en 2 roms paralelamente si aun no hay una terminada?... porque el autor de esta rom no se une al FOP team y asi poder tener una buena estable ICS... digo no?..
|
||||
|
||||
|
instalando pandroid ROM version alpha 4
Os cuento ......... |
|
|
||||
|
||||
|
que tiene de diferente esta rom con la de FOP team?... a parte de los tweaks y demas... porque trabajar en 2 roms paralelamente si aun no hay una terminada?... porque el autor de esta rom no se une al FOP team y asi poder tener una buena estable ICS... digo no?..
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fantastico... a proposito si no me equivoco he leido comentarios tuyos en otros temas sobre cuelgues que tenias en las CM7... lo digo porque yo he tenido cuelgues tambien (incluso en la stable) y no logre solucionarlo, teniendo en cuenta que he probado tambien con el kernel de huexxx... has podido arreglar el tema de cuelgues?. a mi solo me quedaria probar las rom de temasek o podria probar el nuevo kernel de boype a ver si por finlos cuelgues desaparecen
Estás aquí
|
||||||
|
||||||