|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.buemas es q soi nuevo en esto y me gustaria q me ayudarais con esto de la room es q queria acer el.tutorial de la bateria xo tengo q descargae esto antes y no se cmo va xo nada jeje.es q es la.primera vez q tengo sistema android y no se usarlo muxo.bueno no me.enrolo si alguien. Me dijera q es.una roonm y si acerlo quita.la garantia o algo. Gracias. Espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.buemas es q soi nuevo en esto y me gustaria q me ayudarais con esto de la room es q queria acer el.tutorial de la bateria xo tengo q descargae esto antes y no se cmo va xo nada jeje.es q es la.primera vez q tengo sistema android y no se usarlo muxo.bueno no me.enrolo si alguien. Me dijera q es.una roonm y si acerlo quita.la garantia o algo. Gracias. Espero respuesta
![]() Que es una rom? Lo mejor es que te informes en la zona roms , otro poco en San Google antes de hacer nada, hay mucho que explicar sobre el tema y lo tienes todo en el foro, usas el buscador y a salir de dudas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos despues de conseguir instalar esta rom me pasa como con todas, que el gtalk no me funciona. Solo me funciona cuando lo tengo con la rom stock. Sabeis de que puede ser?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que le tengo gana a esta rom pero no hubo manera de instalarla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ivan_TT
Amigos despues de conseguir instalar esta rom me pasa como con todas, que el gtalk no me funciona. Solo me funciona cuando lo tengo con la rom stock. Sabeis de que puede ser?
Gracias y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien a notado que le.falta la opción de llamada.... O si está en otro lugar que por favor me la indique ya que la eh buscado y no la encuetro..:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de batería?
Que es una rom? Lo mejor es que te informes en la zona roms , otro poco en San Google antes de hacer nada, hay mucho que explicar sobre el tema y lo tienes todo en el foro, usas el buscador y a salir de dudas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Siyah 1.3.1 http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s3-v1-3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vercion 4.0
Vercion 04 disponible en: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1714091
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido en un post de XDA que hay que flashear antes un kernel Nynphetamine si se viene de otro kernel.Y despues sin reboot, instalar la V4
A ver que dicen los maestros!