|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con poner el margen que se quieran ganar y sumarle solamente el iva ya vereis donde nos vamos, eso sin contar aranceles ni puñetas, de los 500 ni se baja.
Cuando lo tengan a la venta podemos optar hacer lo mismo que con el P1, si podemos ahorrarnos algo, mucho mejor que los tiempos no estan para tirar cohetes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sorprendente comprobar como en el microblog oficial de Huawei organizan un sorteo cuyo premio es un D1 !!! a quien acierte el resultado de la final mañana, además el responsable de Huawei del blog se muestra a favor de España ! Pues si tan a favor está que se digne ya a prestar un poco de atención a nuestro país y diga fechas ya del D1, del P1, del P1 S !! Que desde el partido del Atletico de Madrid que Huawei no suelta prenda.
![]() Última edición por Weckl Día 01/07/12 a las 00:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado releyendo este microblog del jefazo de Huawei y según parece el 22 de Junio estuvo en Madrid reuniéndose con un operador importante (posiblemente Orange). Así pues ahora entiendo tanto silencio respecto al P1 en España. Van a sacar directamente el P1 XL en España en Agosto mediante un acuerdo con una operadora grande (viendo la foto fijo que será Orange
)Esta foto la subió a su blog. La reunión tuvo lugar en el Orange Park en Madrid.
Última edición por Weckl Día 01/07/12 a las 02:12:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si lo habeis visto ya creo que lo colgue i nadie hizo mucho caso pero he encontrado esto el d1 en stock en china. es una web seria yo hace un par de años compre unos aparatejos, i trato genial.
http://www.fastcardtech.com/goods-71...art+phone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si Orange lo tiene en exclusiva, no estoy dispuesto a pagar la tarifa que ellos quieran, y con permanencia a su gusto, además de no ser libre el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la reunión tuvo lugar en el Orange Park en Madrid.... no deja lugar a dudas de que será Orange... me he olvidado poner que el blog comenta que el D1 también saldrá en Agosto en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero o yo me estoy volviendo loco o tienen un follón que ni ellos se aclaran...
El D1 no se supone que es dual core? Entonces porque en las especificaciones de la página china esa que supuestamente lo vende pone quad core? Ese no sería el D Quad? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero o yo me estoy volviendo loco o tienen un follón que ni ellos se aclaran...
El D1 no se supone que es dual core? Entonces porque en las especificaciones de la página china esa que supuestamente lo vende pone quad core? Ese no sería el D Quad? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado releyendo este microblog del jefazo de Huawei y según parece el 22 de Junio estuvo en Madrid reuniéndose con un operador importante (posiblemente Orange). Así pues ahora entiendo tanto silencio respecto al P1 en España. Van a sacar directamente el P1 XL en España en Agosto mediante un acuerdo con una operadora grande (viendo la foto fijo que será Orange
)Esta foto la subió a su blog. La reunión tuvo lugar en el Orange Park en Madrid. ![]() ![]() Me pasé dos años trabajando allí con mi empresa (Indra) que tenía dos edificios (el #4 y el #5) y teniendo como cliente precisamente a Orange. En cualquier caso, estupenda información, (como todas las que compartes), Weckl. ![]() Por las redes sociales, Huawei tampoco está dando muchos detalles...salvo el aterrizaje del P1 en Australia, lo demas son actualizaciones de terminales de gama baja o salidas de nuevos routers o modems usb...no hay mucha actividad, la verdad. ![]() Esta noche prometo actualizar las listas...siento los retrasos, pero estoy de trabajo hasta las orejas. En breve comenzaré las vacaciones, por lo que tendréis toda mi atención de nuevo. ![]() Un saludo y paciencia. Alfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si lo habeis visto ya creo que lo colgue i nadie hizo mucho caso pero he encontrado esto el d1 en stock en china. es una web seria yo hace un par de años compre unos aparatejos, i trato genial.
http://www.fastcardtech.com/goods-71...art+phone.html ![]() http://webvivo.com/scam-china.php |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Si sigue en pie me apunto a la reserva. Redpenix - Ascend D Quad XL - Negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto en Yoigo el Slll por 459 € empiezan a bajar precios, a ver como respiran los de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia no es ni normal lo que estan tardando, paciencia de santo estais teniendo.
Escrito desde mi Sony Xperia U. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Los chicos de Xataka se hacen eco de lo nuevo de Huawei, algo ya comentado por aqui hace varios dias. Os dejo el link por si quereis ver el reportaje, hablan también del nuevo asistente de voz. http://www.xatakandroid.com/sistema-...sistente-vocal UN SALUDO!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "podemos descargar desde aquí" es un decir, he visto la información en XDA esta tarde y no hay manera de descargarse nada
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes Rokusho
Por favor, tu que tienes el Honor, coméntanos qué tal se ve esto del Emotion UI. Parece ser que los links no están operativos pero lo estarán en breve. Al menos ese es el lugar donde bajartelo.http://www.emui.com/emotiondownload.php Última edición por Weckl Día 04/07/12 a las 00:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo también estoy interesado en el Huawei Ascend D Quad XL de color negro. samyunodos-Ascend D Quad XL-negro Agradezco la información de todos los que colaborais en este foro y de forma especial a los organizadores de la compra. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes Rokusho
Por favor, tu que tienes el Honor, coméntanos qué tal se ve esto del Emotion UI. Parece ser que los links no están operativos pero lo estarán en breve. Al menos ese es el lugar donde bajartelo.http://www.emui.com/emotiondownload.php ![]()