|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Portapapaeles (Pegar)
Hola compis, hace unos días que me he dado cuenta que tengo problema con el portapapeles, ósea que copio ó corto algún texto y cuando voy a pegarlo no sale la opción de PEGAR...
He dado mil vueltas mirando por hay, leyendo foros.. etc Peor es que no es ninguna opción configurable es salgo nativo que trae nuestro S3.. No se haber si podeis echar una mano hacer que vuelva a funcionar. Para mas información el tlf es libre con la ultima actualización y rooteado.. Tenemos dos exactamente iguales con lo mismo y al otro la opción pegar ó portapapeles funciona perfectamente.. Salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada... alguno que le haya pasado...
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
No se muy raro.. sigo mirando haber que puede ser.. Gracias x contestar.. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando y por lo que he probado el crashing también pasa cuando intentó borrar la caché del portapapeles.. ósea de hay viene el problema por algo el portapapeles se queda pillado, no se si puede borrar el contenido de alguna forma
Haber si alguien tiene alguna idea.. Sala2 Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por avegalf Día 02/07/12 a las 12:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que a nadie le pasa... No m deja borrar la caché del portapapeles, cuando por intento sale este mensaje..
Así con todas las app que tienen que ver con el portapapeles... Por eso no m deja pegar nada.. El portapapeles bloqueado.. Sale2 Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja pegar nada, y si le doy a copiar... la app en cuestion se cierra y da error :S Llevo asi todo el mes!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo desde un Galaxy Tab 2 y no se que hacer ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, somos unos cuantos ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supiera yo como se accede al portapapeles.....sería feliz ¡¡¡¡. No lo veo por ningún lado y hay docuemtos que se copian en él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas! Hace ya tiempo que lo pregunté en un hilo que se llamaba algo como Test Service y tampoco sabian porque pasaba. Me empezó a pasar con la rom ICS de serie y cuando puse la de JB polaca no se solucionó. No tengo hecho root ni nada..... No lo entiendo!!!
Ahora ya parece que tenga un iphone 3, sin el copiar/pegar y sin flash...... jajajajaja Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas! Hace ya tiempo que lo pregunté en un hilo que se llamaba algo como Test Service y tampoco sabian porque pasaba. Me empezó a pasar con la rom ICS de serie y cuando puse la de JB polaca no se solucionó. No tengo hecho root ni nada..... No lo entiendo!!!
Ahora ya parece que tenga un iphone 3, sin el copiar/pegar y sin flash...... jajajajaja Saludos. ![]() http://www.gsmspain.com/foros/h11447...bloqueado.html Salu2 Enviado desde mi Cacahuete!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aparentemente la única manera de solucionarlo es hacerse root, alguien sabe de alguna otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la idea de perder mis datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee este post donde lo solucionaron, espero te sirva
http://www.gsmspain.com/foros/h11447...bloqueado.html Salu2 Enviado desde mi Cacahuete!! ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||