|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ROM, no instala ningún kernel, seguirás teniendo la versión 10 si no la cambias tu. Si que podrías restaurar la copia con CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no e hecho nunca lo de restaurar una copia de seguridad, imagino que me configurara el movil y me pondra todo como lo tengo, aplicaciones y demas no?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de maravilla en los días que la llevo puesta. Gracias por este excelente trabajo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo a hecho desde kpq?
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ergamba Día 30/06/12 a las 01:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ale, enhorabuena por tu trabajo, acabo de flasear tu rom y la verdad es que las primeras impresiones son buenas.
Creo que ya alguien te le ha preguntado anteriormente en el post, pero como no me a quedado muy claro repito, puedo flasear esto en tu rom " Swipe to Remove Notification+14 statusbar toggle buttons" , es de este post https://www.google.com/url?q=http://...y7gKFBondrZ2sw Me olvide mencionar que lo posteo el compañero txitxo0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy volviendo a Flashear, ya os contaré, una duda:
¿Puedo actualizar el Go Launcher Ex desde el Market? O la versión de la ROM de Ale210 está modificada y no se puede actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
mira ale120 si me puedes hacer un favor pon un enlace, para que pueda descargarme el odin ya que ayer perdi todo lo que tenia en el ordenador gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendais para meter con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo, pero, la he flasheado y no me va la wifi.......que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he intentado flashear el kernel por via odin.......y se me queda colgado en el logo de samsung, se va y viene y no carga la rom.................k pasa.....
|
|
|