|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es una pantalla de bloqueo ?? si es asi como la pongo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia sigue sin poderse conectar a redes wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermano
tu rom esta buenisima no he tenido ningun problema y me gusta mucho solo tengo un error en los mensajes SMS Recibidos se me repiten y me salen en 2 lugares a la vez ... quizas es algo sencillo alguna configuracion.. me puedes ayudar a solucionarlo aca te dejo screenshots... Última edición por rootkitccs Día 01/07/12 a las 02:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Faia no hay manera de solucionar lo de la llamada esk me tarda muxisimo en salir de 5 a 10 segundos sin exagerar poco mas y me cuelgan jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando abro la aplicacion appmonster pro , antes de llegar a cargar todo , vuelve a al pantalla de inicio , como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcion el GPS (igo) alguien sabe como solucionarlo ?????
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rootkitccs;5064413
tu rom esta buenisima no he tenido ningun problema y me gusta mucho solo tengo un error en los mensajes SMS Recibidos se me repiten y me salen en 2 lugares a la vez ... quizas es algo sencillo alguna configuracion.. me puedes ayudar a solucionarlo aca te dejo screenshots...[/quote] Eres de los pocos que le dio tiempo a descargar la actualizacion 2 antes de que me diera cuenta de que inclui el mms.apk....no te preocupes que es fallo mio : Si eres S-OFF ve con el root explorer a system/app y elimina el mms.apk recuerda que debes marcar la casilla del root explorer para habilitar la escritura y asi poder borrarla. Si no eres S-OFF hare un update con el que lo eliminara , por si a alguien mas le pasa
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le ocurre y asegurate de no tener la funcion Fondo llamada entrante dentro de los ajustes de llamada
|
||||
|
||||
|
Yo uso el AppMonster y sin problemas....puedes desinstalarlo y volver a instalar para ver si se te soluciona....antes de desinstalar dale a la pestaña borrar datos
|
||||
|
||||
|
ciao guys,i am sorry but i don't speak Spanish.Can someone help me please? i install MaKeeOS ROM By Faia and reboot,but it stucks at the htc logo. what is the problem? i have ext 3 partition. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/factory Wipe cache Partition Avanced/Wipe Dalvik-Cache Install zip from sd/choose zip to sd/MoKeeOS_By_Faia Reeboot Asi no debes tener problemas... si ya tienes particion ext-3.
|
||||
|
||||
|
no Faia eso lo tengo desactivado asi k nose k puede ser pero me tarda muxisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy a la pestaña borrar datos , podre recuperar las aplicaciones de la anterior room? desde la pestaña menú /ver archivo y desde ahí poder restaurarla o se borraran todos los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de los pocos que le dio tiempo a descargar la actualizacion 2 antes de que me diera cuenta de que inclui el mms.apk....no te preocupes que es fallo mio :
Si eres S-OFF ve con el root explorer a system/app y elimina el mms.apk recuerda que debes marcar la casilla del root explorer para habilitar la escritura y asi poder borrarla. Si no eres S-OFF hare un update con el que lo eliminara , por si a alguien mas le pasa ![]() ![]() listo ya lo borre muchas gracias por tu ayuda sobre todo lo de la casilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro la casilla de escritura en el root explorer ? esque me pasa lo mismo de los mensajes pero no veo manera de poder borrarlos :S jeje
Por todo lo demas de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la aplicación en la parte de arriba cambias la de "Mount R/O por la de Mount R/W.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johngfd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta rom, esta muy bien pero tengo 2 problemas: el primero es que me dura poquisimo la batería, la he cargado toda la noche y prácticamente sin hacer nada estoy en 55% y el otro problema me ha venido después de la 3a actualización, que al querer grabar vídeo me salta un FC, para hacer fotos no tengo problemas. Antes de poner la 3a actualización grababa vídeos sin problemas...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||