|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento por aqui !!
Pues como pone el titulo,acabo de adquirir un xperia u por vodafone,hace escasos dos dias.
Asi de pronto,beo un telefono,bastante(por no decir mui)fluido,de aspecto bonito y bien acabado. Cosas malas:Pues como muchos sabreis ya; Tengo problemas de cobertura,se desconecta de red,y no la vuelve a encontrar,se que da como pillado,y lo mismo con el gps,3g...llegando casi a ser imposible navegar con conexion de datos(con wifi me ba mui bien). Que mas....pues el led de notificacion balla M... ,el microfono mui malo tambien,cuando llamo,me dicen que me escuchan mui mal .Demomento poco mas,lo tengo flasheado con la rom generica libre,(gracias ARMUDE)no e notado mas fluidez,ni mejoras en cobertura,pero bueno,la poca cosa que traia de vodafone ya no la tiene(algo es algo). Y nada mas,espero aprender con vosotros,y todo lo que pueda aportar pues será aportado Un saludo tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como pone el titulo,acabo de adquirir un xperia u por vodafone,hace escasos dos dias.
Asi de pronto,beo un telefono,bastante(por no decir mui)fluido,de aspecto bonito y bien acabado. Cosas malas:Pues como muchos sabreis ya; Tengo problemas de cobertura,se desconecta de red,y no la vuelve a encontrar,se que da como pillado,y lo mismo con el gps,3g...llegando casi a ser imposible navegar con conexion de datos(con wifi me ba mui bien). Que mas....pues el led de notificacion balla M... ,el microfono mui malo tambien,cuando llamo,me dicen que me escuchan mui mal .Demomento poco mas,lo tengo flasheado con la rom generica libre,(gracias ARMUDE)no e notado mas fluidez,ni mejoras en cobertura,pero bueno,la poca cosa que traia de vodafone ya no la tiene(algo es algo). Y nada mas,espero aprender con vosotros,y todo lo que pueda aportar pues será aportado Un saludo tod@s ![]() Enviado desde mi pascal 2 usando tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el xperia U, y está bastante contenta, tampoco esq sea una entendida del tema pero para lo q lo usa va de sobra, el único inconveniente que a determinado tiempo que deja de usar el terminal, se les desconecta de internet y no le envia mensajes por whatsapp, tiene q reiniciar para que le vuelva internet, supongo que será alguna opción de ahorro de nergia o algo así, sabeís exactamente en que menú de ajustes y que pestaña hay q desactivar?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la fiesta!
Cualquier cosa no dudes en preguntar. S4lu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||