Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/12, 15:09:38
Array

[xs_avatar]
mbc1988 mbc1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
No consigue configurar otras cuentas de email

Hola, ayer mismo me compre el S3, y no consigo configurar otras cuentas que no sean la de gmail, e intentado con la de hotmail, y otra de yahoo, y siempre pone "Contraseña o nombre de usuario incorrecto"(tambien uso lo de mostrar contraseña para comprobar que la puse bien), cuando claramente estoy poniendo todo bien, ya que accedo a esas cuentas desde el ordenador, introduciendo todo manualmente y no me equivoco al meter ningún dato.

Lo estoy haciendo todo automatico, vamos que no me meto en lo de configuracion manual.., y deberia de ir porque meto lo mismo en mi antiguo htc desire, y a la 1º agrega la cuenta sin problemas.

Si a alguien mas le a pasado, o saben que puede ser se lo agradeceria.

Un saludo^^
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:07:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /