|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que fix hay que meter para el tema del updateme?
La verdad que va genial. Lo unico que le haría seria quitar la navbar para tener pantalla completa y usar el button savior Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He puesto el fix de la 1.0.6 y se a jodido el titanium... lo he desinstalado con google play y ahora al instalar me dice q no tiene espacio, alguna idea?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima se puede meter el eye spy... Mola.
No tanto porque no funciona... Enviado desde mi DRG_MiTab usando Tapatalk 2
Última edición por dragonpat Día 01/07/12 a las 15:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo chicos. Pero soy muy inutil no logro instalarlo se me queda pillado en la pantalla de inicio donde pone nexus. Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me ha dado error y lo que e exo ha sido desinstalar la app desde aplicaciones con su resectivo borrar datos y luego volver a instalar, y no me ha dado ningun problema mas |
|
|
||||
|
||||
|
La app de google me da forzar cierra encuanto interactuo con alguna de las tarjetas que propone, a alguien más le pasa??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto creo que ya esta mencionado, hay que borrar todo rastro del titanium que haya en el nexus para que vaya.
A mi tmb me ha dado error y lo que e exo ha sido desinstalar la app desde aplicaciones con su resectivo borrar datos y luego volver a instalar, y no me ha dado ningun problema mas ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...he puesto la radio de ics por si era de eso pero nada siguen sin ir los datos en 3G...ya no se que mas hacer. Ayuda plisssss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podria aclararme como se instala la rom exactamente? Es que me lo he leido y no me queda claro del todo. Tengo que bajar la 1.0.1 en dos partes, instalarla, y de ahi actualizar a la ultima version? Cómo ser hace? O se baja directamente la 1.0.6 y se instala? Es que en cualquier caso me toca instalar de 0 porque vengo de la paranoid.
Gracias de antemano compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un problemilla.
Cuando le doy para añadir un widget no puedo ver las letras del nombre del widget, así a solo veo el icono, pq la letra esta en negro y el fondo de la ventana emergente también. Veloooz hechale un ojo haber si se puede cambiar el color de la letra. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|