|
||
|
|
||||
|
||||
|
De entrada la de hotmail creo recordar que no es muy recomendada, mejor instalar una aplicacion generica (tipo k9-mail, droidmail...) que son mas limpias y estan mas optimizadas. Y si el email de miui crees que te da problemas ni tocarla. Otro detalle aprovechando: para gestionar los permisos del root, recomendable utilizar la nueva aplicación SuperSU.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los podcasta probaré la aplicación que dices a ver qué tal. Para instalar la nueva aplicación de Superar Usuario hay que desinstalar primero la otra? Gracias. Enviado desde Galaxy con MIUI Héctor Última edición por hectorcanu Día 25/06/12 a las 09:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=recoba23;5009511]Pues ahora no me suena el icono ese, tu caso es bastante raro, aunque ya sabemos que cada movil es un mundo. En tu caso extremo yo salvaria lo que te valiese de la memoria interna, la formatearia, instalacion limpia de la rom con sus wipes, no restaurar ninguna aplicacion de los backup, y a partir de ahi ir instalandote dos o tres aplicaciones al dia del Market, a ver si das con la que te corrompe el sistema.
De entrada la de hotmail creo recordar que no es muy recomendada, mejor instalar una aplicacion generica (tipo k9-mail, droidmail...) que son mas limpias y estan mas optimizadas. Y si el email de miui crees que te da problemas ni tocarla. Igual que al compañero, para gestionar el correo yo recomiendo aplicaciones genericas, limpias y multiservidores. Para los podcast prueba podkicker, va muy bien OK, he ido descubriendo " errores", el triángulo blanco,ya se lo que es, me estaba indicando un error en la aplicación "Whatsapp", he pulsado para solucionarlo y parece que el móvil ya es "usable", pero no va muy fino.Pero de echo los errores y problemas me los estaba dando desde antes de salirme el triángulo, también me dio problemas un día los auriculares al conectarlos, se oia muuy raro, no se como a lata pero ralentizado, yel whatsapp parece que no me acaba de funcionar, me salen los mensajes con retraso. Estoy pensando si solo sera que se ha corrompido algo o será que me ha entrado algo "maligno " en el móvil a traves de alguna aplicación. De momento aguanto y después de comer hago "limpieza general". Probaré las aplicaciones de correo que me dices y también la de pidcast. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, he ido descubriendo " errores", el triángulo blanco,ya se lo que es, me estaba indicando un error en la aplicación "Whatsapp", he pulsado para solucionarlo y parece que el móvil ya es "usable", pero no va muy fino.Pero de echo los errores y problemas me los estaba dando desde antes de salirme el triángulo, también me dio problemas un día los auriculares al conectarlos, se oia muuy raro, no se como a lata pero ralentizado, yel whatsapp parece que no me acaba de funcionar, me salen los mensajes con retraso. Estoy pensando si solo sera que se ha corrompido algo o será que me ha entrado algo "maligno " en el móvil a traves de alguna aplicación.
![]() Tambien recomendable llevar alguna tipo AdAway para eliminar publicidades y malware de manera actualizada, y Badass Battery Monitor para chequear que aplicaciones nos beben la batería. Parece el día de las recomendaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, doy por hecho que no utilizas los peligrosos markets "alternativos", y que las aplicaciones que llevas instaladas son "seguras"
Tambien recomendable llevar alguna tipo AdAway para eliminar publicidades y malware de manera actualizada, y Badass Battery Monitor para chequear que aplicaciones nos beben la batería. Parece el día de las recomendaciones ![]() ,.Nada mas comer, borrón ycuenta nueva.![]() Probaremos las appp que dices Recoba. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias días con esta rom y de momento perfecta sin ningún fallo, tienes pensando sacar alguna actualización mas o se queda así?¿
Por cierto como se quita los leds de notificaciones¿? no encuentro esa opción. Gracias por el trabajo, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
entra en menu/buscar y pon notificaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andvy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sistema android se esta comiendo literalmente la batería, puede ser que alguna rara aplicación se este comiendo la batería pero no se llevo las mismas de siempre, alguna solución¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de solucionar todo con una instalación limpia
, ahora tengo otro "problemilla" que no se a que es debido, y no había tenido nunca, he ido a descargar varias actualizaciones, Drive, Google +, Instagram, k-9 mail, etc. y me dice "El archivo de paquete no es válido", es mas, me da error todo lo que descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de solucionar todo con una instalación limpia
, ahora tengo otro "problemilla" que no se a que es debido, y no había tenido nunca, he ido a descargar varias actualizaciones, Drive, Google +, Instagram, k-9 mail, etc. y me dice "El archivo de paquete no es válido", es mas, me da error todo lo que descargo![]() ![]() Enviado desde Galaxy con MIUI Héctor Última edición por hectorcanu Día 02/07/12 a las 21:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui seguimos...
Una cosa, cada vez libera menos ram, a que se debe? Por lo demás todo genial. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Sigue dandome el mismo error . Mañana flashearé de nuevo, uqe digo, ahora mismo .Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionad el tema flasheando de nuevo la ROM, de momento, sin problemas,
.Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Rom.
Instalación perfecta desde CM7, haciendo todos los wipes. De momento fluida y rápida. Haber con el paso de los días!!!!
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta rom y decir k me gusta mucho el tema esta muy wapo
pero mi duda es k pasara con la carpeta datadata cuando este llena y si se puede hacer lo de Nodatadata para eliminar datadata |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué ahora a algunas wifis se me conecta pero no puedo navegar. He cambiado de módem y nada, alguna idea?
Edito: solucionado, error mío que activé el Monitor de red y desactivé el wifi. Enviado desde Galaxy con MIUI Héctor Última edición por hectorcanu Día 21/08/12 a las 00:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede aclararme una duda de la aplicación del monitor de datos, donde pone monitor de red ¿si apago una aplicación el 2G/3G es para que no conecte a través de la red 3G o para que simplemente no aparezcan los datos consumidos en las estadísticas? y donde pone autoapagado del GPRS ¿es para que se apague solo cuando llegue al limite marcado?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta soy nuevo en esto mi pregunta es si es posible instalar la miui desde otraa rom que no sea miui?
|