![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar contestador Yoigo
Desactivar contestador dejando encendida la alerta de llamadas perdidas (sms gratuito)
Para desactivar el contestador cambia el número que hay ahora en tu teléfono (+34 633 633 633) por el número del servicio de llamadas perdidas (556). Parece un lío y una cosa rara pero verás que es muy sencillo. Sigue estos pasos: Telefono->(tecla izquierda de abajo)->Ajustes de llamada->Desvio de llamada->LLamada de voz Y elige de estas tres opciones, en las que no quieres que salte el contestador y quieres activar el servicio de llamadas perdidas: Comunicas / No contestas / Teléfono apagado o fuera de cobertura. Ahí es donde te aparecerá lo del número que tienes que cambiar, lo que te decíamos en el párrafo anterior. Cámbialo así: Cuando comunicas o estás ocupado activa el servicio incluyendo el número 556. Cuando estás fuera de cobertura o tengas apagado el teléfono activa el servicio incluyendo el número 556. Cuando no respondes activa el servicio incluyendo el número 556, en este caso no te mandaremos un mensaje de texto ya que tu teléfono te mostrará directamente las llamadas perdidas que no hayas respondido. También puedes activar el servicio de llamadas perdidas para todas las llamadas al incluir el número 556 en Desviar siempre. En este caso, no recibirás llamadas mientras esté activo, sólo recibirás un mensaje de texto con el número que te ha llamado. (aunque yo no le he hecho caso porque diría que te las manda todas ahí y no puedes recibir llamadas) Desactivar contestador y servicio llamadas perdidas Elige de estas tres opciones en las que no quieres que salte el contestador ni tener activo el servicio de llamadas perdidas: Comunicas / No contestas / Teléfono apagado o fuera de cobertura. Desactiva las opciones que no quieras. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robeer_93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y funciona perfecto.
|
|
|
|
Yo creo que hice la siguiente manera *0020## y la tecla de llamada . Creo que es asi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no es exactamente asi son otros 3 codigos pero bueno que la que he puesto no es liosa y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego la manera más fácil a mi entender:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a junitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escribo el 556, aparece un prefijo delante. Es normal?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta bien, puedes comprobarlo apagandolo y llamandote, ha de quedar asi
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes marcar directamente en tu móvil los siguientes códigos:
- Para desactivar el contestador cuando comunicas o estás ocupado marca #67# - Para desactivar el contestador sólo si no respondes marca #61# - Para desactivar el contestador si estás fuera de cobertura marca #62# |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a llamarme desde otro telefono y no cogerlo, y solo me da 5 tonos, vale que no me salta el contestador, pero se supone que antes daba mucho mas tonos antes de dar el movil por no contesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has encontrado alguna forma de que de más de 5 tonos. A mi me pasa lo mismo (supongo que como a todos) y la gente se piensa que les corto la llamada. Me gustaría que diera más tonos pero he buscado y no he visto forma. Si alguien sabe algo que comente please. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor si alguien sabe como corregirlo que lo comente. Gracias. |
|
|
||||
|