|
||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que vaya bien chavales!
Mucho animo a todos estoy sin ARC quizás hasta dentro de unos días. Por el foro motorola defy suelo andar un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
Bueno,de momento la veo cojonuda,solo puntualizar que echo de menos la galaría por defecto de ICS. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a la galeria donde puedes editar las fotos y que no es en 3d.
pues resulta que solo hace falta instalar la apk con root explorer y ya esta por que lo demas esta instalado. fijate con titanium backup. ahora te la paso. aqui esta: x-x-o x-o-o x-o-o reinicias y listo Última edición por cbd Día 01/07/12 a las 01:19:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer y por ahora perfecta. Lo único que hay que quitar las app de orange y timescape.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, pero él consumo de bateria és excesivo, lo cargue anoche, hice wipe batería y calibre,me acosté y cuando me he levantado... 30% sólo de batería el 67% el sistema andoid,.xq puedes ser?
Tengo stock kernel,.pero se lo puedp cambiar, boot abierto, va muy bien, pero este consumo no se puede aguantar... Gracias,. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, pero él consumo de bateria és excesivo, lo cargue anoche, hice wipe batería y calibre,me acosté y cuando me he levantado... 30% sólo de batería el 67% el sistema andoid,.xq puedes ser?
Tengo stock kernel,.pero se lo puedp cambiar, boot abierto, va muy bien, pero este consumo no se puede aguantar... Gracias,. ![]() Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto en xda, son todas las aplis del xperia S, si las pongo que ralentizara el sistema? es que por ejemplo el cosmic flow no funciona y en el reproductor el ecualizador si le das a mas se cierra y si eso pues ya le pones el aspecto del xperia S, a ver si alguin me saca de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descragar el archivo me dice :"Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio." Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto en xda, son todas las aplis del xperia S, si las pongo que ralentizara el sistema? es que por ejemplo el cosmic flow no funciona y en el reproductor el ecualizador si le das a mas se cierra y si eso pues ya le pones el aspecto del xperia S, a ver si alguin me saca de dudas.
![]() la version 1.0 y sin ningun problema y ahora voy a probar la version 2.0
|
||||
|
||||
|
te refieres a la galeria donde puedes editar las fotos y que no es en 3d.
pues resulta que solo hace falta instalar la apk con root explorer y ya esta por que lo demas esta instalado. fijate con titanium backup. ahora te la paso. aqui esta: x-x-o x-o-o x-o-o reinicias y listo ![]() ![]() Si no es mucho pedir me podrías pasar la de música por defecto de Sony? Es que el Walman tiene unas letras muy pequeñas para mi gusto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sesme.
Gracias por compartir tu ROM personalizada....la verdad es que va muy bien. Y ahora una consulta, con el bootloader bloqueado es posible hacerle overclock a la CPU? Salu2 y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta hoy e instalado una apli del sistema con el root explorer pero a la ora de copiarla a la carpeta sistem me dice q no hay espacia entonces yo to extrañado me e ido a link2sd y me pone q solo me quedan 40k de memoria de lo 360 y vms me parece muy extraño
si sabeis alguna solucion os lo agradeceria muxo |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo no te lo recomendaria por que es arriesgado etc.etc desbloquea el bootloader y lo podras hacer sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
o al de gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1725189
la version 1.0 y sin ningun problema y ahora voy a probar la version 2.0 ![]() , o sea que no ralentiza ni nada de eso, es que puse el NXT transformation 3.0 y me puso e movil con un lag impresionante, por eso lo preguntaba.Muchas gracias por la respuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||