|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video en htc diamond
COMO PUEDO COLOCAR UNA PELICULA EN MI HTC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo el archivo al PC (por ejemplo de esta página de la zona descragas, peliculas). Luego la paso con el active sync al almacenamiento interno (la convierte), y luego me instalé el CorePlayer para verlas, se abre como un archivo normal.
Ddecirte que con el Windows media no podía habrir los archivos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes usar cualquier programa conversor a mp4 por ejemplo,convertirla y meterla en la carpeta que quieras.
De todas formas el coreplayer es mucho mejor que el windows media |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, a ver esos modales...llegar a un foro sin presentarte y dando gritos (mayúsculas) no es la mejor opción, seguro que sabes hacerlo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Convertí una pelicula a formato MP4, pero no puedo copiarla en una carpeta de la HTC.
¿¿ O debe ser en otro formato ?? Ayudenme. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=341196, última versión. Saludos
![]() Solo me falta pasar la pelicula a la HTC, ¿ como lo hago ? |
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasarlo por active sinc o en modo de transferencia de archivos como si fuera un disco duro , esta en conf-conexiones-usb a pc y ahi seleccionas el modo que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener problemas para copiar peliculas a mi HTC.
Las estaba traspasando bien con ActiveCync, pero ahora cuando estoy traspasando se me desconecta el ActiveCync. ¿¿ Que puedo hacer ?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo primero las convierto a formato PDA con el PocketDivXEncoder_0.3.96 ( para que pesen menos y no te pete la pda) y luego las guardo en almacenamiento interno y luego las reproduzco con el COREPLAYER.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Tienes el link para bajar el PocketDivXEncoder_0.3.96 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya lo pude configurar. Impecable.
Muy agradecido por toda la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si podemos subir Links agenos a esta pagina...Pero buscando un por la zona de descargas eh encontrado esto tiene buena pinta puede servirte, que lo disfrutes.
http://www.htcmania.com/local_links....22&linkid=2057 |
|
|