|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero he intentado instalarlo por odin pero no me reconoce el movil...y eso es lo que me desespera.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues lo intentare...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto es lo que me sale cuando voy a allshare
![]() Y esto lo que me sale luego: ![]() Ya he buscado por google, pero no he encontrado nada y me j..de que no me funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entras en donwload,que te sale?.
|
||||
|
||||
|
te subo los archivos.
http://rapidgator.net/file/22217183/...d-v03.rar.html
|
|
||||
|
||||
|
manolof,te subo los 4 archivos de allshare,abres el winrar eliminas los 4 de la rom y metes los del winrar y reflseas la rom,ok.ya sabes como hacerlo con las capturas que puse.
http://rapidgator.net/file/22217183/...d-v03.rar.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que voy a instalar esta rom que parece que tiene muy buena pinta. Que tal el consumo de batería? Da algun error? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
preguntas por errores? eso que es en las roms de Criskelo ![]() tenemos un servicio tecnico mas rapido y superior al de Jazztel..Anda instala la rom ya que estas perdiento el tiempo de disfrutar del S3 Última edición por garlinx Día 01/07/12 a las 11:41:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas registrado en la pag se sansumg sigues los pasos y funcionando perfectamente. http://www.allshareplay.com/account/init.do
|
||||
|
||||
![]() ![]() , es broma la voy a instalar ahora mismo. Alguna sugerencia de configuración o kernel? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, pero una vez que se me ha reiniciado se me ha quedado colgado en con la pantalla y negra y me ponen samsung, llevo así 5 minutos. Es normal?
PD. He vuelto a hacer la instalación y me sale el siguiente error: e:can't open /cache/recovery/log e:can't open /cache/recovery/last_log Que es esto?????? Gracias. Última edición por santi26 Día 01/07/12 a las 13:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer,Joer,manolof,a ver si lo arreglamos.
2-Mas bien es un fallo de conexion de red o reconocimiento,de la misma. 3-pues hagamos unas pruebas,por si acaso,no pieredes nada. 4-resetea el router wifi de tu casa,tenlo 3/5 minutos apagado y lo inicias,vi que estabas conectado por wifi,no datos. 5-Borra datos de la aplicion,play allshare y si puedes registrate desde el pc,luego sera el mismo usuario y pass. 6-entra con root exporet,en data/misc/wifi y eliminas el archivo-wpa_supplicant.conf,luego se te regenera solo de nuevo y limpio, puedes tener el archivo saturado de datos. 7-ya encendido el router y elmininado este archivo,te conectas a tu red. 8-ya registrado desde el pc,abres la app y metes tus datos e inicias a ver si asi funca. luego ya haras todas las movidas de sincronizar,ahora con evitar ese error,me vale y luego seguiremos con la musica,pero eso en otro post.suerte amigo.
Última edición por josechufa Día 01/07/12 a las 14:12:13. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, pero una vez que se me ha reiniciado se me ha quedado colgado en con la pantalla y negra y me ponen samsung, llevo así 5 minutos. Es normal?
PD. He vuelto a hacer la instalación y me sale el siguiente error: e:can't open /cache/recovery/log e:can't open /cache/recovery/last_log Que es esto?????? Gracias. ![]() Ninguna ayuda, estoy desesperado no se que hacer. Instalado con todos los wipes y al reiniciar se me queda con la pantalla de bienvenida de samsung y de ahí no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con esas he probado de todo. Cuanto tiempo tarda en cargarse la primera vez? Yo he esperado hasta 8 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|