|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido dejar en 370/780 la memoria desinstalando morralla que no uso y como tampoco uso widgets salvo el del tiempo pues eso que me ahorro.
debeis ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
En android hay un dicho "memoria no usada, memoria desperdiciada".
Gasta más batería cerrar procesos como maps que al rato el sistema vuelve a abrir, que dejarlos y olvidarse del tema. Cierto es que hay apps que están hechas deprisa y corriendo, no están bien optimizadas por lo que gastan memoria y recursos innecesarios. Android tiende a llenar la ram porque es la memoria más rápida que tiene, por lo que visto así daría igual tener 1 o 7gb de ram ya que acabaran llenandose. Con más ram entran más apps o apps más pesadas y eso mejora la sensación de fluidez, pero al final el resultado es el mismo. Si se abre un juego que requiere mucha memoria tipo nova3 o real racing al principio tarda en arrancar ya que el sistema tiene que cerrar apps y/o procesos para liberar memoria para el juego. Sí al cabo de un rato cerramos el juego veremos que tendremos 400-500 megas libres que poco a poco irán bajando según vayamos abriendo apps o apps que abra el mismo sistema, por lo que volveremos a tener la ram libre habitual. Mi consejo después de 3 años y varios móviles con android es no obsesionarse con la ram, los task killers no son efectivos en la relación consumo/memoria. A lo sumo vigilar que apps se quedan abiertas y porqué, por si fuese un mal funcionamiento de la app y si eso borrarla desde el administración de apps borrando caché, datos y finalmente desinstalando. Luego mirar con el explorador por si quédase alguna carpeta. Un saludo, siento el tocho Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En android hay un dicho "memoria no usada, memoria desperdiciada".
Gasta más batería cerrar procesos como maps que al rato el sistema vuelve a abrir, que dejarlos y olvidarse del tema. Cierto es que hay apps que están hechas deprisa y corriendo, no están bien optimizadas por lo que gastan memoria y recursos innecesarios. Android tiende a llenar la ram porque es la memoria más rápida que tiene, por lo que visto así daría igual tener 1 o 7gb de ram ya que acabaran llenandose. Con más ram entran más apps o apps más pesadas y eso mejora la sensación de fluidez, pero al final el resultado es el mismo. Si se abre un juego que requiere mucha memoria tipo nova3 o real racing al principio tarda en arrancar ya que el sistema tiene que cerrar apps y/o procesos para liberar memoria para el juego. Sí al cabo de un rato cerramos el juego veremos que tendremos 400-500 megas libres que poco a poco irán bajando según vayamos abriendo apps o apps que abra el mismo sistema, por lo que volveremos a tener la ram libre habitual. Mi consejo después de 3 años y varios móviles con android es no obsesionarse con la ram, los task killers no son efectivos en la relación consumo/memoria. A lo sumo vigilar que apps se quedan abiertas y porqué, por si fuese un mal funcionamiento de la app y si eso borrarla desde el administración de apps borrando caché, datos y finalmente desinstalando. Luego mirar con el explorador por si quédase alguna carpeta. Un saludo, siento el tocho Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||