|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voz al abrir las carpetas
Buenos días
Vengo de un S2, un Note y ahora el S3 Tengo en la pantalla central dos carpetas donde tengo accesos directos Mi rom es la oficial ni roteo ni nada, es un S3 de Vodafone El problema es: Cada vez que abro una carpeta, me sale una voz que dice... LA CARPETA ESTA ABIERTA, cuando la cierro LA CARPETA ESTA CERRADA He revisado en accesibilidad por si acaso hubiese tocado algo, pero no tengo nada. Alguien me podría echar una mano para quitar esa molesta voz? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarlo, y solo me dice eso si activo el TalkBack en accesibilidad, mira que no lo tengas activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Vengo de un S2, un Note y ahora el S3 Tengo en la pantalla central dos carpetas donde tengo accesos directos Mi rom es la oficial ni roteo ni nada, es un S3 de Vodafone El problema es: Cada vez que abro una carpeta, me sale una voz que dice... LA CARPETA ESTA ABIERTA, cuando la cierro LA CARPETA ESTA CERRADA He revisado en accesibilidad por si acaso hubiese tocado algo, pero no tengo nada. Alguien me podría echar una mano para quitar esa molesta voz? Muchas gracias ![]() ![]() Bromas a parte... No había visto esa opción, voy a cacharrear a ver si veo algo... Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues, lo he medio solucionado, debe haber algún bug por ahí
Os cuento En Accesibilidad tengo en el apartado servicios los siguientes: TalkBack, que está desactivado Addons Detector, que lo tengo activado Bueno pues, cuando Addons Detector está activado sale la voz al abrir las carpetas, cuando está desactivado no sale la voz Y me pregunto... que tiene que ver Addons Detector con esto? en fin, al menos ya no es tan molesto, aunque ahora tengo que ejecutar el addons detector cada vez quew quiera ver algo, no puede trabajar en segundo plano. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente con el TW sale la voz, que cosa mas curiosa... desactivandolo de accesibilidad es suficiente, aunque el programa dice que necesita estar activado ahi, funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré una "posible" solución a los problemas de ponerse a hablar al instalar cualquier aplicación que tuviera que ver con Accesibilidad que hace tiempo me traían locaaa:
Opción A. Cambiar el launcher Opción B. Desactivar la voz de google. (Yo lo hice y funciona perfecto!) Ir a Ajustes -> Gestor de aplicaciones -> Todo Aquí deshabilitaremos: Síntesis de voz de Google Samsung TTS Salut! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||