|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor con aplicacion DigitalClock..
Hola e desistalado la aplicacion DigitalClock.apk de mi sgs3 exactamente de esta ruta /System/app que es donde lleva el sgs3 las aplicaciones que lleva instaladas de fabrica, pero antes de desistalarla e echo un backup de la apli.
Cuando la e desistalado seme a norrado el widget del reloj que llevo en el escritoeio evidentemente, despues e intentado volver a instalar esta misma aplicacion desde el backup que e echo y no me deja instalarla, me hace como que va a instalarla pero al poco tiempo me dice que la aplicacion no se a instalado. Alguien me puede ayudar o sabe por que no me instala la aplicacion ?? Saludos y gracias..
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 01/07/12 a las 09:18:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie entiende de esto, recuerdo que con mi sgs2 y su foro correspondiente todo esto estaba al dia, pero veo que aqui nadie save mas que de tutoriales para alargar la bateria xd...
|
||||
|
||||
|
Hola e desistalado la aplicacion DigitalClock.apk de mi sgs3 exactamente de esta ruta /System/app que es donde lleva el sgs3 las aplicaciones que lleva instaladas de fabrica, pero antes de desistalarla e echo un backup de la apli.
Cuando la e desistalado seme a norrado el widget del reloj que llevo en el escritoeio evidentemente, despues e intentado volver a instalar esta misma aplicacion desde el backup que e echo y no me deja instalarla, me hace como que va a instalarla pero al poco tiempo me dice que la aplicacion no se a instalado. Alguien me puede ayudar o sabe por que no me instala la aplicacion ?? Saludos y gracias.. ![]() No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||