|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
hola a todos me estoy volviendo un poco loco y al final la cabeza me va a estallar con tantas paginas en este pòst tengo la criskeloservanteam ics 10 ya que es la unica que me dejo poner por que yo tenia la turkeyroom el problema viene cuando se me queda super colgado se me reinicia de semana en semana y para colmo no se como ponerlo a cero
no qujiero ninguna aplicacion que tenai antes el telefono ya que tenioa muchas que eran pajilla y tengo casi 50 app como puedo hacer para poner todo a cero ? que solo me salgan las aplicaciones que trae la room v12? como lo he de hacer para poner la 12 ? que he de hacer para ponerla? los datos de mi mvl son: gt-i9100 4.0.3 i9100xxlpw 3.0.15-i9100xwlpd-cl524746dpi@dell154 #3 iml74k.wxlpd criskeloservanteam ics v10 theme ics ![]() -Instala la lph por Odín con todos los archivos incluyendo el pit. -deja arrancar el teléfono -Limpiador de kernel -flashea la V5 por recovery. -deja arrancar el teléfono -Limpiador de kernel -flashea la V12 por recovery sigue las instrucciones de esta página. También tienes los links para descargarte todo. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 EDITO: No te vendría mal hacer una copia de los archivos que te interesen (fotos, música...)y formatear la sd y la microsd. Su has tenido problemas anteriormente, haz una instalación lo más limpia posible. Y, no restaures datos del titanium ya que podrían conservar restos de otras roms. Saludos desde tapatalk2 Última edición por mikytamar Día 30/06/12 a las 19:37:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
||||
|
¿maqui tu que has montado la rom sabes algo de las app originales como all shear y las demas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo que tú, empezaba desde 0.
-Instala la lph por Odín con todos los archivos incluyendo el pit. -deja arrancar el teléfono -Limpiador de kernel -flashea la V5 por recovery. -deja arrancar el teléfono -Limpiador de kernel -flashea la V12 por recovery sigue las instrucciones de esta página. También tienes los links para descargarte todo. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 EDITO: No te vendría mal hacer una copia de los archivos que te interesen (fotos, música...)y formatear la sd y la microsd. Su has tenido problemas anteriormente, haz una instalación lo más limpia posible. Y, no restaures datos del titanium ya que podrían conservar restos de otras roms. Saludos desde tapatalk2 ![]() |
|
||||
|
Una pregunta:
En teoría, metiendo la V12, tendríamos que tener este cf-root: CF-Root-SGS2_XW_OXA_LPG-v5.5, pero en la página de xda sólo aparece este: CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPG-v5.5. ¿es el mismo? ¿podría meterlo sin problemas con la V12? Saludos desde tapatalk2 |
|
||||
|
Lamentablemente quería probar esta rom ya que desde que tenia el Galxy I9000B seguia a Criskelo, pero no pude, se me que da en la S y de ahi no pasa. Intente de todas formas pero nada¿porque no se instala de una como otras rom? por ejemplo hice la prueba formateando la memoria del telefono y saca la sd externa, luego flashee la LPH, Luego la LPG, puse el kernel CF root LPG, reinicie hice wipe y instale la Rom de Cris V12 y se queda pegado en la S, volvi a hacer wipe reistale la V12 y no pasa..Estoy jodido
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso" Última edición por mmjc Día 30/06/12 a las 21:11:06. |
|
||||
|
Haz lo mismo que antes pero instala la v5 y después de arrancar una vez instala la v12. Así lo hice yo y todo perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Lamentablemente quería probar esta rom ya que desde que tenia el Galxy I9000B seguia a Criskelo, pero no pude, se me que da en la S y de ahi no pasa. Intente de todas formas pero nada¿porque no se instala de una como otras rom? por ejemplo hice la prueba formateando la memoria del telefono y saca la sd externa, luego flashee la LPH, Luego la LPG, puse el kernel CF root LPG, reinicie hice wipe y instale la Rom de Cris V12 y se queda pegado en la S, volvi a hacer wipe reistale la V12 y no pasa..Estoy jodido
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Una pregunta en la v12. El kernel de siyah funciona??porque yo necesito el bln como el comer o sino algo similar a ello...
ooooo yeahhh desde mi gs2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
como se regresa al estado de antesquitar el upd Hice el backup pero lo q nose como instalar ese backup ;(
||||
|
Apretar volumen - , boton central y power al mismo tiempo para entrar en recovery, despues le seleccionas backup/restore, despues restore e indicarle la copia de seguridad que quieres restaurar, selecionar el archivo y darle al power. Con las teclas de volumen arriba y abajo te desplazas y con el boton power selecionas. No se si me he explicado muy bien... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
||||
|
mmmmm croo q la lie pero weno una vez mas pa variar jejeje
me aparece cwm-based recovery v5.5.04 couldn´t open directory no files found etc etc le presione a backup y esta loko el muñekito mogollon de letras ;( haber como termina ![]()
Última edición por neska666 Día 01/07/12 a las 11:55:41. |
|
||||
|
Al instalarla cuando arranca por primera vez no pasa de donde pone s2 con el triangulo amarillo. Vengo de una ICS, (Hydra) asi que solo he instalado la rom desde el recovery. Que hago mal??
|
|
|
|
||||
|
Buenas...
-Instala la ROM versión LPH por Odín con todos los archivos (incluyendo el pit) -Pasa el limpiador de kernel -Flashea la V5 por Recovery -Vuelve a pasar el limpiador de kernel -Flashea la V12 por Recovery En este link tienes todo lo necesario: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598