Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
miguelmym miguelmym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

no puedo instalar en la tarjeta sd

buenas a ver si me alludan pffff. He tenido mi movil sin tarjeta microsd, hasta hoy. una vez puesta y querer instalar un juego que necesita 300 MB, resulta que me dice que no ay espacio suficiente, ya que lo quiere instalar en "el almacenamiento USB" ( q claro tengo 100 MB) osea que no lo instala en la microsd.
Bueno me voy ajustes-ajustes aplicaciones y alli me dice en el apartado "tarjeta SD" me da el espacio del almacenamiento usb ose 100 Mb y no los 4 Gb de la micro sd.
Me voy a la aplicacion Install manager, voy al apartado de mover aplicaciones a la sd y solo me deja mover al almacenamiento Usb, no se que pasa parace que no me reconoce la sd, pero en ajustes de almacenamiento ay esta los 4gb de microsd, pero no me deja utilizarla. Gracias

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
No se puede instalar aplicaciones en la microSD externa, sólo datos, fotos, música, etc. Lo que si puedes hacer (con cuidado) es cambiar la interna por la externa. Entra aquí, lee y decide http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220735
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 02:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me lo puedo creer vaya.... gracias, si hago el cambio interna x la externa, las cosas q tengo ahora en la interna que pasara???? las podre utilizar desde ayy sin cambiarlas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Última edición por miguelmym Día 01/07/12 a las 02:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Si quieres hacer el cambio de interna por externa, lo mejor es que lo hagas desde limpio, para evitar fallos de lectura o de direcciones erroneas, conflictos y tal ;) Vacialo todo, haces el cambio y luego ya copies las cosas a donde te interese ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Exacto. Haz lo que dice tuxo porque el teléfono a veces se pone borde y no se deja manipular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 06:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas otra vez pues resulta q ya q estaba actualice ics 4.0.4. Bueno una vez actualizado, quise cambiar interna x externa, pero cuando quiero reemplazar el archivo " vold.fstab " con el root explorer me dice q no hay espacio suficiente y hay 96 MB LIBRES para poner 800 bytes, sabéis pq me dice eso? Grcs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 23:43:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /