ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Darkandro Ver Mensaje
Ya a dicho unos post mas arriba que no va a integrar ningún recovery en la rom, así que mantendrás el que tu tengas ahora mismo.
Me habré saltado el comentario en lo que lo afirma; en las primeras páginas, antes de colgar ninguna ROM decía que si que iba actualizar el recovery a las versiones 5.
Por eso de mi insistencia...
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más concretamente, en un comentario -página 4- suyo de hace más de dos semanas en el que afirmaba que...
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Si, llevara el recovery 5.2.8, en el que tambien funciona la tecla de apagar , aparte de la de la lupa para aceptar, y ademas no salta el recovery cuando se enchufa. La v4 me tengo que acordar de cambiarselo, lo voy a hacer ahora para que no se me olvide, y los parches no hay problema, lo unico que me queda es lo del altavoz, a ver que le hago para que no distorsione. Ya tengo listo lo del volumen en las llamadas, ahora ya suena tan alto como con el fix que teniais y se escucha bien en manos libres. Tambien se ha mejorado algo el mic, por lo que deberia escucharsenos mejor. En cuanto a las apps , yo no voy a meterle nada aparte de lo que me salga al compilar cyanogenmod y supongo que las apps de google, despues como tu dices cada uno que le meta lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975;
Por cierto, ¿incluirás recovery 5.0.2.8 o algún otro en la rom?

En principio no. Es muy facil de instalar el recovery desde windows por ejemplo, un simple click y tienes el recovery instalado. A mi me gusta mucho el tactil del teamwin.
Pondre algun tutorial cuando cree el hilo, para la gente que viene de la oficial de yoigo y para los que ya tienen algun recovery instalado solo tendran que flashear la rom.
Ya pero esto es lo ultimo que dijo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darkandro Ver Mensaje
Ya pero esto es lo ultimo que dijo.
Ya, por eso decía que me había saltado el comentario donde se retractaba. Primero dijo una cosa, y por último otra.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 00:57:07
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Buenas noches,
Yo por sí acaso y viendo eludible problemas que puede haber, creo que lo mejor es: poner la ROM original, después poner el recovery 5.0.2.8 y después instalar la ROM de Benru v4.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
Alexk46 Alexk46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Como puedo volver a la ROM original para después instalar la de Benru mañana?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
dulesbj dulesbj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei u8815(ascend g300)
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
ok gracias tio. asi nos ahorras mucho trabajo a todos. comentanos que tal i si se soluciona pues haremos eso mismo los que queramos solucionarlo... si sigue igual nos lo ahorramos. yo en cuanto este en el pc probare esta ultima version y a ver si encuentro el recovery ese tactil que menciona benru. un saludo y gracias!!
I think that problem is system/etc and system/bin-vold and vold.fstab files,i put 201mb partition,and i have 5.0.2.6 recovery.
Works normal on usb,no unmounting sd card
it is kernel from 18.4-genokolar,i think it is also update,and have 201mb
with that kernel,also put that two files in system/bin and system/etc
when flash from recovery.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 01:17:40
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
Más concretamente, en un comentario -página 4- suyo de hace más de dos semanas en el que afirmaba que...
Tenia pensado incluirlo porque tenia un script que instalaba automaticamente al instalar la rom la ultima version del recovery compilada a partir del codigo fuente de cyanogen, pero no se que ha podido cambiar , que desde que cambie el kernel no me lo instala automaticamente...asi que como ya hay muy buenos tutoriales y metodos para instalar cualquier recovery , preferi no perder mas el tiempo en eso, porque probe varias veces y no consegui hacerlo funcionar, cuando en cambio hace 3 dias me instalaba perfectamente la version 5.0.2.8
Viejo 01/07/12, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Yo tengo el 5.0.2.8 y tambien tengo el mismo fallo, creo que el problema es del que creo la particion de 40mb extras, que te ponia el recovery 5.0.2.8 modificado para que funcionara bien el aumento de los 40mb, y si formateabas con ese recovery la particion de la SD te creaba un archivo de X mb dependiendo de la marca classe y todo lo que diferencia una Sd de otra, y creo que ese archivo que creaba es el culpable de que ahora haya mucha gente con ese fallo al conectar el movil al pc, diria que todos los que han instalado la particion de 40mb o el recovery 5.0.2.8 mod para el aumento de 40mb tendran ese problema

P.D.Voy a probar reinstalando todo de 0 como si me acabara de llegar de la tienda, y miro si el problema sigue o se soluciona, y comento aver que tal

Saludos!!!!!
Estoy 100% de acuerdo,yo creo que debe de ser eso, con el parche o alguna rom se habra instalado una version modificada del recovery que tenia el tamaño de las particiones algo diferentes a la version normal o algo asi.
Viejo 01/07/12, 01:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy 100% de acuerdo,yo creo que debe de ser eso, con el parche o alguna rom se habra instalado una version modificada del recovery que tenia el tamaño de las particiones algo diferentes a la version normal o algo asi.
when you put boot.image without that two files,phone not recognize sd card,with old vold,and vold.fstab files,and with files what put in flash working like charm,i think that two files are quilty for unmounting sd when conect usb
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 01:40:25
Array

[xs_avatar]
GGabOO GGabOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Solo se que no se nada, hace el tuto que mejor te parezca Ben que yo lo voy a seguir al pie de la letra.

Saludos y gracias por todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 01:52:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por dulesbj Ver Mensaje
when you put boot.image without that two files,phone not recognize sd card,with old vold,and vold.fstab files,and with files what put in flash working like charm,i think that two files are quilty for unmounting sd when conect usb
old vold and vold.fstab from my old rom?
Viejo 01/07/12, 01:54:20
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Pos nada eh probao a formatear la SD de nuevo, eh instalado la 2.3.5 yoigo con todo original, y no eh tenido problemas en la SD, eh vuelto a formatear la SD eh instalado la 2.3.6 y han vuelto los mismos problemas a la SD, a la que se conecta el movil al pc y le das activar, te extrae la targeta, luego eh vuelto a formatear la SD eh instalado la ultima que ha subido hoy el (Cocinero Benru89 The Best) y nada el problema sigue =, conclusion, me da = la mierda tarjeta y si funciona o no, mientras me funcione el movil DPM ya estoy contento, ya paso de comerme mas la cabeza, me pondre el DualMountSD y problema resuelto te monta la SD solo de conectar el cable al PC, quien quiera probar lo que yo eh probado el mismo, pero yo dejo mis conclusiones

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 01:54:36
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por dulesbj Ver Mensaje
entonces lo has solucionado instalando otro recovery? no me enterado mucho... google translate no es demasiado efectivo jajaja. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 02:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
entonces lo has solucionado instalando otro recovery? no me enterado mucho... google translate no es demasiado efectivo jajaja. un saludo
Nose si con lo que pone ahi quiere decir que cojiendo el Vold y el Vold.fstab de otra rom que funcione y sustituyendolo por los que hay en esta rom funciona, o que si el recovery que llevaba el aumento de memoria llevaba estos 2 archivos dentro y por eso tenemos estos problemas, ajajajajajaj Vaya invento, que me pegao en un momento ahahahahaha pero alomejor quiere decir esto

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 02:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

old vold and vold.fstab from my old rom?
i think in any cyan,in your to,that files must be the problem,i have flash with partition,but i cant upload that you try that
the name off flash is install_new_partition_layout
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 02:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xavales creo que tengo la solucion muahahahahahahahahhaha!!!!!!!!!!! Instalar eso dsd el recovery y listo, ves como ya decia yo que mi ingles es bueno, y no me inventaba nada

Saludos!!!!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SD-OK.zip (220.2 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
Viejo 01/07/12, 02:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

maldito tapatalk jajajaja

Última edición por kubala_85 Día 01/07/12 a las 02:15:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 02:14:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Xavales creo que tengo la solucion muahahahahahahahahhaha!!!!!!!!!!! Instalar eso dsd el recovery y listo, ves como ya decia yo que mi ingles es bueno, y no me inventaba nada

Saludos!!!!!!
Gracias por la ayuda Maneswaith, lo incluire en la rom si no te importa a ver si asi no le da problemas a nadie la sd.

EDIT: debe de ser el archivo vold en bin porque el vold.fstab y vold.conf son exactamente iguales, en cambio en el archivo vold hay 200 kilobytes de diferencia..

Última edición por benru89 Día 01/07/12 a las 02:20:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benru89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/07/12, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos!!!!!!
graciasss crackkk!!!! lo instalare ara mismo i a ver k tal furula! jajaja. yo habia entendio otra cosa al parecer... pensaba k habria k cambiar recovery i toa la movida!! jajaja. nos has salvao!! jajaja. graciass makinaa !!! y gracias benru por to el curro!! esto va de lujooo!! jajaja. un saludoo

por cierto maneswaith. eso es lo que te fumas que te inspira!! jajajaja.

Última edición por kubala_85 Día 01/07/12 a las 02:19:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 11:18:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /