|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible fallo sensor proximidad
Hola,
Antes de nada siento si ya se ha posteado algo similar, no lo he encontrado. El fallo que tiene mi terminal y que me gustaría contrastar con los vuestros es si tras una llamada en la que hemos usado el manos libres (altavoz), al finalizar la misma, se queda el sensor de proximidad encendido, es decir, se aprecia la tenue luz roja que nos indica que el sensor está funcionando. Se queda encendida ininterrumpidamente hasta con el móvil en reposo, y para que se apague ha de hacerse otra llamada sin usar el altavoz. Os pediría si podéis probar en vuestros terminales para ver si ocurre en el mío únicamente o es un fallo generalizado. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuenes instalado algo como el tap tap tap?
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de comprobarlo y a mi eso no me pasa.a ver que te cuentan los demás.saludetes:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa y he leido comentarios de gente en otro hilo que tb. Yo lo que hago cuando me pasa es hacerme una llamada a mi mismo y problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado una restauración de fabrica
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, intentaba alargarlo al máximo porque todo me estaba yendo bastante bien pero me temo que si hay otros compañeros que les pasa sea tema del terminal pero probaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una época que me pasaba, de forma inconstante. Desde un simple reinicio (sin restaurar, para no perderlo todo) no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada siento si ya se ha posteado algo similar, no lo he encontrado. El fallo que tiene mi terminal y que me gustaría contrastar con los vuestros es si tras una llamada en la que hemos usado el manos libres (altavoz), al finalizar la misma, se queda el sensor de proximidad encendido, es decir, se aprecia la tenue luz roja que nos indica que el sensor está funcionando. Se queda encendida ininterrumpidamente hasta con el móvil en reposo, y para que se apague ha de hacerse otra llamada sin usar el altavoz. Os pediría si podéis probar en vuestros terminales para ver si ocurre en el mío únicamente o es un fallo generalizado. Muchas gracias ![]() Es posible que alguna app lo mantenga habilitado por alguna razón. Si no es así intentaré (intentaremos) pensar en otro motivo. No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te servirá de algo, pero asegúrate de no tener instalada, o averigua si tienes instalado, alguna aplicación que use el sensor de proximidad para algún fin desconocido por ti. El tap tap lo mantiene encendido para que, al pasar la mano o el dedo, puedas activar de nuevo la pantalla.
Es posible que alguna app lo mantenga habilitado por alguna razón. Si no es así intentaré (intentaremos) pensar en otro motivo. No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece evidente que es un simple fallo (o bug) en el programa que maneja el sensor durante las llamadas, eso no merece el nombre de "fallo en el sensor" ni tienes que buscar tres pies al gato (otros programas), simplemente cuando pones el altavoz el programa se olvida de apagar el sensor.
No creo que hacer un wipe te solucione ese problema. Por otro lado, dado que el sensor de este movil apenas gasta corriente, no deber´´ia preocuparte tanto. Simplemnte pasa del asunto.
|
||||
|
||||
|
Me parece evidente que es un simple fallo (o bug) en el programa que maneja el sensor durante las llamadas, eso no merece el nombre de "fallo en el sensor" ni tienes que buscar tres pies al gato (otros programas), simplemente cuando pones el altavoz el programa se olvida de apagar el sensor.
No creo que hacer un wipe te solucione ese problema. Por otro lado, dado que el sensor de este movil apenas gasta corriente, no deber´´ia preocuparte tanto. Simplemnte pasa del asunto. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho un restaurado y no ha servido, que te lo reparen. ¿No? No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es un defecto. Aunque leve y probablemente no vaya a mas, and pero trata de solventarlo.
Si has hecho un restaurado y no ha servido, que te lo reparen. ¿No? No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. ![]() Lo que se puede hacer es reportar el error, a htc. También se pueden buscar otros programas para recibir llamadas, que no se si existen.
|
||||
|
||||
|
Al mio le pasa de forma aleatoria y no tengo instalado nada que use el sensor de proximidad, es evidente que es otro fallo más del software de htc.
Por cierto, yo no uso nunca el altavoz, así que el fallo no viene de ahí.
|
||||
|
||||
|
Yo sospecho de la aplicacion "Viber". Esto empecé a observarlo poco después de instalarla. De hecho, la primera vez que me di cuenta de que pasaba, fue después de una llamada con esta aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber no es, yo no lo he usado nunca ni ninguno parecido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||