|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con el 3G y solo llevo dos días ...
Enciendo el movil y me sale trafico de datos activado ... lo desactivo y al bloquearlo de nuevo se activa solo ... estoy desesperado he usado el Apndroid y al activarlo , bloqueo y desbloqueo y se enciende de nuevo ... tssssss
El simbolo que esta al lado de ![]() Cuando se bloquea , se activa solo ... Y tengo que volver a desactivar ... ¿Por que? Ayudenme por favor ... tengo Gingerbread ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciendo el movil y me sale trafico de datos activado ... lo desactivo y al bloquearlo de nuevo se activa solo ... estoy desesperado he usado el Apndroid y al activarlo , bloqueo y desbloqueo y se enciende de nuevo ... tssssss
El simbolo que esta al lado de ![]() Cuando se bloquea , se activa solo ... Y tengo que volver a desactivar ... ¿Por que? Ayudenme por favor ... tengo Gingerbread ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero no quiero meterle mano , si tiene dos dias el telefono ...
No creo que todo se arregle flasheando vamos ... que supuestamente deberia de quitarse como en los otros telefonos android que he tenido .... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Has reparado de fábrica con el PC Companion? Si no lo has hecho hazlo, no se me ocurre otra cosa, es algo bastante raro.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al reparar desde el pc companion lo que haces más o menos es flashear otra vez la rom que tienes y a si reparar posibles errores es como hacer un factory reset
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
enchufalo al pc con pc companion y dale a reparar....sigue los pasos...y listo. y comenta si lo solucionas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||