|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se me ha caido el movil :cry:
Bueno pues ayer sacando la compra del coche se me cayo el movil al suelo. aunque tengo una funda se dio un golpe en la unica parte donde no estaba tapado que es lo que yo creia que era el marco metalico,(resulta que es de plastico) y se ha descascarillado un poco.
Alguien sabe si esto se puede cambiar o va con la pantalla completa? pongo una foto, perdon por la calidad pero las he hecho con la camara del portatil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto no distingo. Pero si te puedo decir que el marco y la pantalla es todo en uno. Así que te saldría cara la broma. Yo no lo cambiaría, si acaso le compraba un bumper de aluminio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la foto no se ve una mierda tio, pero parece una nimiedad.
si no puedes vivir con esa menudez llevalo al sat a ver que te dicen. Yo diria que es solo carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Le pones una funda tpu blanca que cubre todas las esquinas y ni verás el golpe.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta proxima semana me llegara el mio si todo va bien, meda miedo ya por todos lados veo comentarios de este tipo
yo le pondria una funda que cubra todo y tirando millas, lo mejor es que te funciona y no tienes la pantalla petada que seria peor |
|
|
||||
|
||||
|
No va con la pantalla es el MARCO SUELTO no se x ke se abla sin saber va suelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un marco y no va con la pantalla aver si decimos cosas con propiedad no x ablar sin animo de ofender a nadie pero para eso leo y leo mucho. Para ablar con eso propiedad a x cierto el marco vale 15€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un hilo que creé el otro dia con la misma duda y el usuario vinclar me respondio muy bien, no se si lo hare o no pero bueno ahi lo deja bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.p...08#post5037108 |
|
|
||||
|
||||
|
Te parese bien lo uniko ke no la an desencajao de la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
el marco es separado de la pantalla.
El marco es parte de la carcasa delantera (front housing). Sobre esta carcasa, reposa la pantalla http://www.etradesupply.com/oem-sams...t-housing.html salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hacerle caso al creador del s3 que lee mucho
![]() |
Estás aquí
|